Acerca de:Deliplus Body Spray Sport 4 Square Men Desodorante
Ventajas:precio, aroma, duración, antimanchas.
Desventajas:Que no lo huelas por ser masculino.
De nuevo, arrasando en el Mercadona, con el carro hasta los topes y con los ojos como platos, descubriendo nuevos productos, llevándome chascos con otros tantos y cogiendo cosas sin parar, me dio por tirarme a la piscina y llevarme un desosodorante (que no sabía ni como olía), que estaba indicado para hombres (Soy mujer) y encima es de la marca blanca del mercadona (deliplús).

Ya había hecho algo similar hace años... en ese momento cogí otro de la misma línea -Sport Square- pero de otro color y por lo tanto, otro aroma. Era el verde-lima, su aroma me gustó y lo fui usando durante meses... hasta que me cansé y como no pisaba ningún mercadona, me decanté de nuevo por las marcas.



- MOTIVO DE COMPRA -


La principal caus que hizo que me decantara por otro distinto a mi desodorante habital, son mis ganas de probar nuevos aromas, buscar mi desodorante ideal, no cansarme con el olor y que sobretodo, cumpla por lo menos, mis expectativas más simples. Muchos prometen mil cosas, pero cumplen muy pocas y encima, las marcas como Rexona (hasta ahora mi favorita) tiene el precio por las nubes.

Queria buscar algo nuevo, que me diera buena espina, pero con un precio inferior a mi desosodorante habital, que es un Rexona (natural mineral), es caro y aunque funciona, tampoco es la leche... si era del mismo precio, no me compensa y sigo con el rexona, pero en el mercadona te puedes llevar sorpresas... miré y nada me llamaba la atención, hasta que al lado mismo, estaban los desodorantes de hombres, pegados. Algo raro, porque normalmente están separados por géneros, no sea que te equivoques sin querer y te lleves el masculino. Pero bueno... me fijé de nuevo en la línea que tiempo atrás ya había comprado: SQUARE SPORTS. Unos desodorantes que van numerados. Son masculinos, pero total... ¿En qué se puede diferenciar el aroma de un desodorante masculino de uno femenino? Haciendo mis cábalas, como mucho en el aroma y en todo caso, en una mayor regulación de la sudoración (por la tonteria de que los hombres, sudan más que las mujeres y que su olor es más fuerte...)



- DESODORANTE MASCULINO SQUARE SPORT -



El desodorante que me llevé en esta ocasión era otro. Elegí el que me pareció que me podía dar menos sorpresas desagradables en su aroma. Me fié del color del envase.

Un desodorante negro y con el color predominante, azul celeste. El tapón azul, la raya inferior, negra. Mitad del envase superior azul celeste y una franja inferior, negra. Letras negras y blanco.

El número era el 4.

Al ser el envase azul celeste, me imaginé qué tal vez su aroma sería marino o algo así. Lo malo de estos desodorantes es que no específica a qué huele. No lo indica por ninguna parte. Bueno cierto es, que específican los ingredientes y las notas y además, para qué tipo de hombre está recomendado, pero poco más... me lo llevé y ya vería.

Después de arriesgar no me llevé ninguna decepción. Su aroma dura una eternidad. Tanto es así, que la camiseta me huele a desodorante durante TODO el día, tarde y madrugada. No me falló en absoluto! Una pasada. No me manchó la camiseta, algo que odio tremendamente y que ha sido el motivo que dejara algunas marcas.

El ser un antimanchas es cierto, cumple lo que promete. Aunque realmente me gustaría comprobarlo en verano, que es cuando debes funcionar de verdad.



- CANTIDAD Y NOTAS -


La cantidad del envase es de 150 ml.

Las notas del desodorante predominan las notas cítricas. Como el limón, el pomelo, ingredientes agrestes como la lavanda y notas "oceanicas y acuáticas". Mezclado con el fondo de sándalo, ámbar y patchulí.

Lo bueno de la marca deliplús, es que respeta el ozono y además no testan con animales.

El envase tiene un cierre de seguridad. Estos tapones para abrirlos se debe girar hacia la izquierda (cerrado) y derecha (abierto).



- CONCLUSIÓN -


Concluyendo, es un aroma marino. Huele a fresco y además lo mejor es que el aroma dura un montón. Un día entero perfectamente.

La cantidad es de 150 ml y su precio es de 1,50 euros.

Después de comprobar su aroma, lo bien que aguanta durante todo el día, no irrita las axilas, no mancha, regula la sudoración y la cantidad que contiene, su precio es más que aceptable. Tampoco huele a "hombre" ni se nota que es un desodorante masculino. Asi que de momento, lo iré utilizando.
Fecha:15:33:48 27/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud