Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kiko Optical Gloss
Ventajas:Tono que compré, efecto mojado, cremoso.
Desventajas:Pocos tonos.
Con las rebajas llega la locura en ciertos productos y ya que estamos... en mi caso cae cosas de rebajas y las que no están de rebajas. No me decanto solamente por las cosas rebajadas, si algo me gusta y puedo comprarlo, lo compro sin más. Y esto es lo que me pasó cuando fui a un centro comercial y después de casi un año entré de nuevo en Kiko.

No sabía que habian lanzado una nueva colección, se llama OPTICAL y son colores muy llamativos, bonitos y arrasé. De esa colección me compré dos sombras de ojos y una barra de labios.



** PRESENTACIÓN **



Viene presentado en una caja de cartón en tonos salmón y rosa. Con las letras de color plata.

Una vez abres la caja y coges la barra de labios ves un envase de plástico blanco. No es la típica forma de la barra sino que el envase es más ancha en algunas zonas.

La cantidad de la barra de labios: 3.7 gramos.

El tono es el 05, Se llama: Soft Peony. Es un color precioso, de color rosa clarito que queda genial.




** EL COLOR, TEXTURA... **



Lo que más me gusto fue obviamente el color. Porque me llamó la atención nada más verlo. Justamente lo que e gusta! Un rosa, tono medio para el verano, entre clarito sin llegar a un chicle que canta tanto, pero sin ser el tono baby clarito. Un rosa justo, que se nota pero sin cantar demasiado. Justo para llevarlo a la mañana, a la tarde, a la noche... a todas horas!

Tiene un efecto mojado, deja los labios brillantes (sin llegar a parecer un gloss pero mojadito) con un leve toque brillante sin ser purpurina y dejar los labios y cara como un asco.

Después me encanta su textura: súper cremoso! Se desliza bien en los labios y es una gozada.


La gama de tonos es un poco limitada. Solamente hay 5 tonos.

* 01 / Pastel Pink.
* 02 / Urban Pink.
* 03 / Optical Red.
* 04 / Glam Red.
* 05 / Soft Peony.


El precio de la barra de labios, cuesta 4,70 euros.




** MI OPINIÓN **




Me encató la barra nada más verla y en cuanto la probé lo tuve clarito, me lo quedaba! Y claro, estaba en una zona central de la tienda con la nueva colección del 2011 (primavera / verano) junto con cosas de la misma colección, con sombras y lápices de ojos. Dos sombras de ojos cayeron también a mis manos... son chulisimas!

Pero a lo que voy, por menos de 5 euros tienes una barra monísima, muy cremosa con un efecto casi gloss, un efecto mojado que me encanta.

Son bastante limitados los tonos que hay en el mercado. Un par de tonos rosas, un tono rojo tirando casi a coral, un rojo que tira más a marrón y otro que parece un granate tirando a rojo más que un rosa... vamos, que salvo los dos tonos rosas, los otros no me llaman nada la atención... no son mi estilo y menos para el verano.

Dura lo justo, como cualquier barra de labios, que es monísimo mientras está pero que a la mínima ya no está.


Concluyendo: me encanta!!!
Fecha:15:53:44 19/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud