Acerca de:Pantene Pro-V Mascarilla Intensiva Repara y Protege
Ventajas:hidrata, huele bien, deja el pelo suave.
Desventajas:el precio como el de todos
Cada vez intento comprar menos cosas de Pantene... es como una manía que me ha dado desde hace un tiempo. Y que cosas porque hace un tiempo en casa sólo se compraba esta marca, después se iba alternando con otras y ahora... ¿donde está?

Porque algunos de sus productos no me daban el resultado esperado, porque tampoco son algo espectacular con sus rivales, porque su aroma no destaca frente a otros y porque su precio es bastante caro para lo que ofrece... cambio a otras marcas y aunque siempre tengo varios botes y todos de distintas marcas, si es verdad que con algunos siempre repito y con Pantente, ya no.

Si me apuras probaría el suavizante, porque deja el pelo suave, pero por su precio... me quedo con otros (a no ser que me de el puntazo de nuevo) y lo que me salió bueno cuando la probé, fue la mascarilla: Repara y Protege.





^^ LA MASCARILLA ^^



La mascarilla se presenta en un tarro de 400 ml(a no ser que contenga más cantidaad por alguna promoción) y su precio también depende de si hay ofertas o del supermercado o perfumería donde lo compres. Menudas diferencias he llegado a ver!

Por lo general su precio está rondando los 4 euros y pico... pero es el precio de casi todas las mascarillas de este tipo. Ya sea Pantene, L’Oreal, Garnier...

Si el envase es un mini botecito es que se trata de una muestra. La primera vez que la probé fue gracias a esto, a una muestra. Era un botecito con 30 ml. No estaba mal para conocerla y probarla unas cuantas veces, dos en concreto si no me olvido...

La mascarilla es de color blanco, con una textura media y su olor si es bueno.

¿Para que está indicado? Para los pelos que necesitan reparar y proteger el pelo y mejora su elasticidad, lo hidrata... vamos, que si abusas de los secadores, de las planchas, de todo tipo de fijadores, abusas del sol, la playa, tintes... sería tu mascarilla perfecta.

Su olor es ideal. Tiene un olor suave, de hecho huele idéntico a su champú y a su crema suavizante… pero es un aroma suave.
Si tienes el cabello seco, frágil, deshidratado, opaco, dañado y vamos, un pelo hecho un fiasco, debería irte muy bien.
En mi caso tenía el pelo un poco estropeado o más bien seco, porque el tema de puntas abiertas una vez lo sanean (sólo se arregla si se corta) no hay problema.

El efecto que deja en el pelo es bueno, o ese fue mi caso. Me dejó el pelo suave, aportaba brillo, cuerpo… vamos, que deja el pelo muy bien. No es que haga milagros, ojo. Pero es una mascarilla que se podría decir que sí, que funciona aunque sea en su justa medida.

Concluyendo: me gusta la mascarilla, aunque no es de mis favoritas… está más o menos a la altura de la nutri gloss de L’Oreal (que me gusta mucho) y la de Garnier, no está mal y su olor es bastante veraniego por el cóctel de frutas.

De todas maneras hay algo que no hace que me encante, no termino de picar y comprarla habitualmente.
Fecha:18:50:39 19/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud