Acerca de:Kryolan High Gloss Brilliant Lip Shine
Ventajas:El color es tal cual se ve.
Desventajas:tal vez el precio.
Hasta hace unos años la marca Kryolan para mí era nueva. Ni la conocía. Y qué descubrimiento hice... porque es una buenísima marca a pesar de no ser muy conocida entre el público.

Yo tengo unos pigmentos, colorete, unas sombras y ahora lo último, este labial en formato gloss. Precioso!


** ¿Cómo es su presentación? **


Tal vez la marca Kryolan no intenta venderse entrando primero por los ojos. Acostumbrada a otras marcas tipo Mac (mi favorita) y otras, tienen unas presentaciones muy chulas que cautivan y al ser llamativas ya te entran por lo ojos. Eso no me pasa precisamente con Kryolan...

La presentación de los glosses o de los labiales en ese formato, viene en una caja de cartón de color gris tipo plata.
Las letras en blanco y la marca junto con su emblema que es una máscara, de color negro.

En uno de los laterales aparecen unos agujeros como serpeteando. Un total de cinco.




** ¿Cómo es el producto? **



Estoy hablando de un gloss. Concretamente se llama: High Gloss. Y es un "Lip shine brillant".

Vamos, que es un gloss muy brillante.

Comento como es el gloss que yo tengo y del que he tenido un flechazo, me chifla y queda realmente precioso!

EL tono que compré: Candy. Es un rosa baby precioso, queda realmente genial y se que le sacaré muchísimo provecho porque estos tonos quedan bien con todo. Ideal si maquillas mucho los ojos, para no parecer una puerta, combina con un maquillaje muy discreto, con tonos claritos... vamos, me pegará con todo y además, es el tipo de tono que suelo comprarme siempre porque me veo más favorecida y no estoy acostumbrada a llevar los labios maquillados en tonos oscuros. Soy más de tonos claritos: brillos, rosas claros, nudes, etc.

El envase del gloss: Kryolan tiene más tipos de glosses. Los hay en formato tipo botecito. No me parece muy práctico este tipo de envase y no me llamó la atención.

Después está el gloss que yo me compré, que es el envase de toda la vida y el aplicador es de pincel.

Con el mismo formato y misma presentación está la versión voluminizadora. Que da volumen a los labios.

Y que yo sepa, por último, está el envase que parece una sombra de ojos. Es como una crema de labios, yo lo comparo como si fuera un cacao pero con color.

Entrando al tema del Gloss High Shine: el envase es el tipico de los glosses, me pareció incluso más grueso y grande. Muy parecido para haceros una idea, al de Essence XXXL. Todo el cuerpo del envase es transparente, se ve el color del gloss y el tapón es de color plata igual que las letras. Solamente aparece la máscara, la marca y el tipo de gloss que es.

Cuando retiras el tapón lleva incorporado el aplicador, que no es esponja sino pincel. Su aplicación es muy precisa.

En el extremo del tapón aparece con relieve la máscara y en el otro extremo del envase, la cantidad, caducidad....

Contiene, por cierto, 4 ml. Y su duración es de 12 meses.

Lo que hace este gloss: aporta a los labios muchísimo brillo. Tienen pigmentos de alta calidad y se pueden encontrar de diversos tipos: sin color, de colores o con glitter.



** Valorando el gloss: **



A parte de lo ya mencionado, cuando vi el tono candy en el envase me llamó la atención porque es justamente el tipo de colores que me gustan. Pero claro, muchas veces me ha pasado que me fio de un color y después no queda como en el envase. Sobretodo cuando es un gloss... pierde color y al final solamente queda un brillo, lo que traduzco para mi como un fracaso.

Lo probé para comprobarlo y que cambio! Es que no sé porque lo llaman gloss porque realmente yo diría que es igual a un labial pero en formato líquido. Tal cual lo ves en el envase es como queda en los labios. Vamos, que si mi tono es ese rosa pastel, súper clarito, así queda en los labios. Me encanta!

También otra cosa que me sorprendió: su aroma/sabor. No sabría decir a que me recordaba pero sabe a algo. Algo de frutas y no sé cual es... a mí no me gustó mucho la primera vez... en cambio a mi madre le encantó. Ella dice que le sabe a frutos del bosque. :-)

El precio del gloss, 18 euros y poco. Hombre... no es un gloss para comprar varios tonos o eso me lo parece a mí. Es un poco caro, pero está en lo normal como las marcas Mac, BB, Make Up Forever...

Desde luego para comprar un labial, que aporte luminosidad, con la textura de un gloss, sin ser pegajoso, con tonos preciosos, ese es Kryolan. Me encanta mi tono y me encanta este gloss. Cuando se me termine (Espero que sea muuy tarde) volveré a comprarlo.
Fecha:11:12:37 28/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud