Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:CND Esmalte De Uñas
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
El primer esmalte de uñas de CNC (Creative Nail Design) que ha llegado hasta mí, ha sido el tono 574, de nombre Sophia y un color topo precioso que, sin embargo, en un primer momento, no me entró por el ojo.

El color topo de esta laca es elegante, pero a la vez discreto y moderno, perfecto para el otoño y tanto para manos como para pies..

Una de las cosas que más me gusta de este esmalte es que se seca en un moento: un par de minutos bastan para cada capa. Eso, suponiendo que apliquemos dos capas, porque ofrece tanta cobertura que con una sola capa, el color ya queda precioso. También su textura es magnífica, ni demasiado espesa ni demasiado líquida: se desliza por la superficie de la uña con bastante facilidad.

En cuanto a su duración, aplicando una base incolora y un top coat, este color resiste cinco o seis días a la perfección.

Su precio es de 14.50 euros, el bote que contiene casi 10 mL. de producto. Un precio razonable si se tiene en cuenta que se trata de esmaltes de buenísima calidad (comparables a los de OPI, China Glaze, o Dior), pero elevado si se compara con los esmaltes low cost de Essence o Kiko, por ejemplo.

El hecho de que su carta de colores sea un tanto limitada no supone un inconveniente para mí ya que, personalmente, soy poco arriesgada en cuanto a colores de uñas.
Fecha:13:45:54 29/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud