Acerca de:Benefit Hoola Polvos Bronceadores
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de uno de los productos que he comprado hace unos meses, más concretamente antes de comenzar el verano y el cual, he estado utilizando mucho durante todo este tiempo. Tenía muchas ganas de probar este bronceador, porque he oído hablar de él a muchas personas y todo son opiniones positivas, así que en cuanto tuve la oportunidad me animé y decidí comprarlo. Así que después de utilizarlo durante varios meses, os quiero hablar de este bronceador de la marca tan conocida como Benedit, más concretamente son los hoola.

==PACKAGING==
Estos polvos bronceadores vienen dentro de una pequeña caja de cartón duro, en forma de cuadrado y de color morado y con las letras en color azul. Por su tamaño tan pequeño es un envase que resulta muy cómodo de llevar de viaje, porque cabe en cualquier lugar y no tenemos problemas de que se nos pueda romper. Para abrir la caja, simplemente hay que tirar de la tapa y dentro vamos a encontrar un plástico que protege el producto y donde hay una pequeña brocha, que tiene la misma forma del envase. Es una brocha que está bien y aunque yo no la utilizo normalmente, nos puede venir bastante bien para algunas ocasiones en las que no tengamos otra (por ejemplo si las llegamos en el bolso para retocarnos).
Después, ya vamos a encontrar en la parte de abajo el producto y por lo tanto, está bastante protegido.

==PRODUCTO==
Estos polvos bronceadores vienen en formato compacto, son unos polvos bastante finos y con una simple pasada, se coge el producto suficiente y algo que es importante, es que no resultan unos polvos tizosos ni polvorientos.
Este bronceador de la marca Benedit no tiene ningún olor, como pueden tener otros bronceadores de otras marcas, como por ejemplo los de bourjois que huelen deliciosamente a chocolate.
Es un bronceador que sólo tiene un tono, pero realmente es muy bonito, no deja un color anaranjado como pasa con otros y además, es completamente mate, por lo que es un bronceador perfecto para utilizar tanto a diario como en ocasiones especiales, porque deja un color muy natural. Además, también es muy importante, dejar claro, que este bronceador tiene una pigmentación muy buena y lo mejor de todo, es que su duración es bastante buena y no va a ser necesario retocarnos a menudo.

==CANTIDAD==
En estos polvos bronceadores encontramos que vienen 11 gramos, lo cual es una cantidad bastante buena, ya que como pigmentan muy bien, no hace falta que utilicemos demasiada cantidad en cada ocasión. En mi caso, para que os hagáis a la idea, me lo compré en el mes de junio (más o menos) y habiéndolo utilizado bastante a menudo, todavía les tengo bastante bien y me queda producto para bastante más tiempo.

==PRECIO Y DONDE COMPRARLO==
Estos polvos bronceadores de la marca Benefit, sólo los podemos encontrar en las tienda Sephora, pero también tenemos otras alternativas, para las que queramos ahorrarnos un poquito de dinero, ya que en internet también lo vamos a poder encontrar, como puede ser en su propia página web como en ebay, pero en éste último hay que tener mucho cuidado porque hay bastantes falsificaciones.
En cuanto al precio, en Espora este bronceador puede costar sobre los 30 euros (más concretamente creo que son 32 euros lo que cuestan exactamente) aunque en rebajas lo podemos conseguir más barato y en cambio, en su página web lo vamos a encontrar por unos 20 – 22 euros y esto es lo que me costó a mí, así que ya veis que me he ahorrado unos euros. Y por último, en ebay podemos encontrar este producto con precios bastante variados, aunque evidentemente, debemos desconfiar de aquellos que son excesivamente baratos (ya que les he visto incluso por 7 - 8 euros).

==OPINIÓN PERSONAL==
Al principio tengo que reconocer que me costó un poco decidirme a comprarlo, más que nada por su precio, pero como es un producto bastante recomendado, me animé y ahora tengo que decir que estoy encantada.
Es un bronceador que me encanta, ya que deja un tono muy bonito y saludable en nuestro rostro y además, es completamente mate por lo que lo puedo utilizar a diario y esto es algo que me animó a comprarlo, porque todos los que veía tenían algo de brillo.
Son unos polvos bronceadores que pigmentan súper bien y con una sola pasada, y no resultan nada tizosos, por lo que es bastante fácil de utilizar.
Así que aunque tenga un precio algo elevado, la verdad es que es un producto que merece bastante la pena y con el que yo estoy más que encantada, así que lo recomiendo sin ningún tipo de dudas.

¡Un saludo y gracias por leerme!
Fecha:23:40:27 25/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud