Acerca de:CND Esmalte De Uñas
Ventajas:secado rápido, no amarillea, color liso, bonitos tonos.
Desventajas:precio.
Uno de los esmaltes que considero que están muy bien aunque pueden ser un poco caros, para mí, son los de la marca CND.

Hace muchos años mi madre compraba siempre estos esmaltes, pero supongo que al cambiar tanto de colores y con ese precio... prefirió ir rebajando el coste. Lo mismo me pasó a mí.

Sin ir más lejos uno de los esmaltes que tengo para tirar porque se terminó es precisamente uno de Cnd en un color rosa porcelana. Muy suave y bonito.

Ahora tengo otro,uno de la nueva colección. Esta colección se llama Effects y precisamente es eso, reflejos.

En esta colección hay disponibles 15 efectos diferentes, para todos los gustos.

Los efectos se eligen entre: efecto perla, efecto purpurina y efecto metalizado.

El que yo tengo es un efecto purpurina. El tono 560 (crimson sparkle).

Los tonos disponibles son 50, no será por colores...

Mi tono al ser efecto purpurina es un color prácticamente invisible. Bueno... casi, porque al ser de purpurina tiene justamente ese efecto. Con los destellos típicos que depende de la luz, entre plata, lila, dorado... nada exagerado como ocurre con otros esmaltes, sino que es muy discreto.

La cantidad de los envases es de 9.80 ml.

El envase es un botecito de cristal con el tapón de plástico negro y el pincel del mismo color.

El precio es lo que pica un poco porque ahora por 1 euro puedes hacerte con eslates muy resultones y claro, gastarte 14,50 eros... pues a mí por lo menos me pica.

El esmalte: lo que más me ha gustado han sido principalmente dos cosas.


- La primera: Que a pesar de ser un esmalte con un efecto de purpurina cuando te tocas la uña tiene la superfície lisa. Por lo general otros esmaltes cuando los tocas tienen como grumos. Este es todo liso, me gusta.


- Su secado es rápido. Me pinté primero una uña para comprobar su efecto y cuando cerré el envase y miré la uña, más o menos un minuto, ya tenía prácticamente seco el color.


- No amarillea. Después viene el factor sorpresa. Un color muy bonito o un efecto sorprendente pero cuando lo retiras tiene la uña amarillenta. Pues nada, los CND no dejan la uña amarillenta.


Haciendo un resumen rápido, serían esos los puntos positivos y negativo. Como negativo solamente le veo el precio, un poco o bastante carillo los casi 20 euros para menos de 10 ml.
Fecha:16:26:07 22/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud