Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Christian Dior L'Or De Vie Eye Creme
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

Hoy toca hablaros de: DIOR 'L'OR DE VIE' EYE CREME. Se trata ni más ni menos que de una crema de ojos de la marca Christian Dior. Es la más novedosa de la casa francesa.

Si en algo se nota todo el lujo de esta crema, es en el tarro. Un tarro de cristal pesado, macizo, muy redondeado con letras blancas serigrafiadas. El tapón es redondo y con el "CD" escrito arriba. Es de color dorado pero no de un dorado apagado o "sucio"; es de un dorado reluciente y brillante. La mayor parte del tarro es transparente. Muy bonito a vista real.

En cuanto a los precios de Dior, decir que su gama "capture" va desde los 30 euros hasta los 70 o incluso más como el "capture total" que anda por poco más de 100 euros. Siempre hablando de cremas para la cara de 50 ml., pero en esta ocasión estoy hablando de una crema de ojos de 15 ml., que vale la friolera de 140 euros por Ebay. Y fue el precio más bajo que vi por Ebay. Aquí tuve una anécdota. La crema me vino con un recargo de 35 euros por el tema de las aduanas americanas. Al pagar por Paypal y elevar una disputa por este hecho, en la descripción del artículo no se mencionaba este recargo, Paypal me dio la razón y la conseguí por un precio excelente. Simplemente tuve un raro golpe de suerte. Volviendo a ella... Obviamente la zona a tratar es muy pequeña, los párpados y esas bolsas en los ojos, y esos 15 ml., cunden más o menos pero el precio no lo hace muy atractivo.

Tiene un "perfumito", un ligero aroma indeterminado que no molesta. De color blanca, no es muy compacto y resulta ultra absorbente. Uno cree haberlo visto todo en este mundo o mejor dicho, haberlo probado todo pero no. Esta es una rica crema en antioxidantes que usa a una particular uva de Francia llamada "Chateau" de la que se extraen varias moléculas. Con agentes avanzados, proporciona una fuerza regeneradora difícilmente comparable a otras. La zona de ojos queda más juvenil y radiante dando un mejor aspecto. Arrugas e hinchazones en esa parte de la cara, serán historia. No tengo claro si su uso debe ser por el día o por la noche pero como sus efectos son inmediatos creo que iría a gusto del consumidor.

Maravillosa crema a un precio nada maravilloso. Saludos amigos!!!
Fecha:17:00:13 08/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud