Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Oriflame Tender Care Protector De Labios
Ventajas:El bálsmao huele/sabe un poco a vainilla.
Desventajas:Precio excesivo.
Hola.


Hace muchos años compraba en Oriflame pero después de ir viendo que nada me llamaba poderosamente la atención y el precio que tenía, dejé de comprar cosas.

Este año me he encontrado con varios bálsamos labiales para ir utilizando aunque siempre compro, repito y utilizo mi favorito sin duda alguna, el de Neutrógena. Sirve para labios y nariz, funciona y me encanta.

Pero a lo que voy; que ya tengo para ir tirando el de neutrógena, el bálsamo de Agatha Ruiz de la Prada (sabor tutti frutti) y ahora este nuevo, con sabor a vanilla. Pinta bien el aroma, no?




/* ¿QUÉ ES?*/



Se trata de un bálsamo labial. ¿Qué significa eso? Pues que su textura es algo espesa, como una pasta para entendernos o crema y que cuida, protege y aporta algo de brillo (algunos) en los labios.

Ahora, de cara al invierno es cuando mejor vienen. Porque te lo aplicas como un pintalabios y te cuida de no producirse grietas, heridas, cortarse, etc. Siempre cuidados y bonitos.




/* TENDER CARE VAINILLA */




Este nombre tan raro se traduce ni más ni menos que a BÁLSAMO LABIAL PROTECTOR MULTIUSOS.

Un bálsamo que no solamente es multiusos y protege nuestros labios, tiene un algo que le hace diferente en su aroma y sabor ¿A qué huele o sabe? A vanilla! Rico, ¿no?





/* PRESENTACIÓN */



Viene presentado en una caja de cartón muy pequeñita y cuadrada. A simple vista es de lo más normal.

COn una tonalidad amarillenta y las letras doradas/cobre en la parte frontal. Las demás letras son de color negro.

Lo extraño es que si buscas qué es el producto o qué hace, en español, debes abrir la caja y mirar dentro porque por fuera está en varios idiomas pero no en español.




/* CANTIDAD Y PRECIO */



La cantidad del producto es de 15 ml.

A simple vista parece un envase un poco grandote para los 15 ml, pero claro, es que realmente hay mucho envase pero cuando lo abres el bálsamo no está hasta arriba.

El precio me parece excesivo para los 15 ml de bálsamo y porque incluso el bálsamo más bueno que compro siempre que ya he comentado la marca y es de los más caros que utilizo, es más barato que este de Oriflame.

Su precio: 11 euros! ¿Dónde van? me parece realmente caro... Por un poquito más, me compro una barra de labios de Mac.




/* ENVASE */



La presentación es como vintage, en plan yaya de antaño.

El botecito es de plástico en tonos como la caja, un color amarillento o marfil.

En la parte central hay una línea que traspasa el botecito en un color oro / cobre, y en la parte superior de la tapita hay el emblema en color también oro/cobre.

En la parte inferior del envase hay una pegatina muy pequeña.

La forma del envase es ovalada y sigo comentando que la presentación me recuerda a las cremas de antaño.

El bálsamo tiene un colorcillo amarillento. Y lo que no me gusta nada es el envase tan poco práctico que tiene. Sobretodo porque retiras el tapón y no es tan ancho como puede parecer sino que la boquilla es más estrecha y además el bálsamo no está hasta arriba sino que que está a la mitad y para aplicartelo debes meter el dedo y me parece, primero poco higiénico y después nada cómodo.



/* CONCLUSIÓN */



El precio me parece abusivo, la cantidad normal, el envase nada llamativo ni bonito y el envase no es nada práctico. Es poco higiénico y sobretodo, poco práctico. Debes meter el dedo y cuando quede todavía menos cantidad será peor. Una guarrada.

El aroma/sabor a vainilla tampoco es para echar cohetes. Huele un pelín y sabe un poco a una cosa parecida a la vainilla, pero tampoco es algo realmente exacto a la vainilla ni nada del otro mundo.
Fecha:22:47:42 10/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud