Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Natural Honey Elixir De Argán Loción Nutritiva Sensorial
Ventajas:Deja la piel suave e hidratada. Se absorbe fenomenal.
Desventajas:No soporto su olor.
En esta ocasión me gustaría expresar mi opinión sobre Quería comentaros mi impresión acerca de la crema corporal con elixir de argán de Natural Honey.
En primer lugar, debo decir que me gusta mucho cómo me hidrata la piel y lo suave, elástica y luminosa que me la deja. Además, de eso, se absorbe rápidamente, por lo que resulta perfecta para impacientes/atareadas como yo a las que no les gusta esperar mucho tiempo antes de vestirse.
Sin embargo, no soporto su olor especiado e intenso, que me recuerda al del incienso. Y lo peor es que el olor perdura en el cuerpo, algo que cuando te resulta un aroma agradable es estupendo, pero cuando te desagrada es una auténtica lata, la verdad.
El packaging de esta loción que debe sus buenos resultados en cuanto a nutrición e hidratación de la piel al 25% de aceites hidratantes que contiene (entre ellos el de argán, el de coco y el de almendras), es sencillo y bastante ergonómico. Tal vez lo que menos me gusta es el color del bote, que contiene una cantidad de 330 mL. de producto.
Su precio me parece razonable: entre los cuatro y los cinco euros dependiendo de donde se adquiera.
Fecha:22:10:05 07/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud