Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lidl Caravan Té Verde Colonia
Ventajas:Un aroma suave, muy fresco y para el verano, ideal.
Desventajas:Que te gusten los aromas dulces.
Hola.


Siempre digo que no soy fiel a una colonia o perfume concreto. Me encanta probar nuevas fragancias, siempre tengo varios perfumes y varias colonias para ir utilizando según mi estado de ánimo, la estación en la que estemos, etc. Y además, colecciono los frascos.

Si es cierto que hay algunos perfumes que siempre intento tener y voy repitiendo, porque me gustan epecialmente. Pero no me contento con utilizar solamente uno.

Como no hay dos sin tres, y soy rara, soy muy cuidadosa con los perfumes. Si son más pesados o algo dulces, solamente los utilizo en épocas de frío. Y los aromas frescos y suaves, para el verano y la calor. No soporto oler una fragancia dulce en verano, es lo peor y lo más cargante!!!

Este verano, allá por agosto, me parece. Me encontré en el Lidl (un supermercado) con unas colonias y aunque no soy muy dada a mirar colonias en los supermercados y más si no son de marcas que conozca, esta vez si lo hice.

Me paré a mirar porque era un frasco que me sonaba de haberlo visto en otro sitio y no recuerdo cual. Me pareció muy parecido a unos que vi en el Mercadona.

Solamente habían 3 aromas y si no recuerdo mal eran el de: Coco, Vainilla y Te verde.





** Eau de Toilette, Fruits & Flowers **




La marca de la colonia es Caravana y de la línea fruits & Flowers.

Se supone que precisamente se trata de lo que marca el nombre, de colonias con aromas frutales y florales.

No sé si habrán muchos más aromas, pero cuando yo miré solamente habían 3.

Como era verano, en pleno mes de agosto me quedé con la colonia de Te Verde. Pero estaba tentada entre ésta y la de Coco. Lo que pasa es que la de coco me pareció algo dulce y me dio miedo de no utilizarla o que después el aroma cambiara y me resultara molesta. Así que nada, me llevé la más fresca.

La de vainilla ni la olí, simplemente olí tras el vaporizador y ya vi que era muy pesada y dulce, la descarté enseguida.

La de Te verde: es una colonia fresca, un aroma flojo, para cualquier época del año, especialmente indicada para el verano y la calor.

Aunque me pareció raro leer en el envase Te verde, no es nada raro ni huele a infusión ni cosas extrañas.

Los tres frascos que habían eran de tamaño grande, de 100 ml.

El envase viene sin caja, solamente el frasco tipo botella de cristal, transparente. EL tapón es de metal de color gris plata y el vaporizador de plástico transparente.

Tras el botellín se ve el color de la colonia, que tiende a un color verdoso claro.

Su precio muy bueno, no llegaba a los 4 euros.

Su aroma: desde luego me ha gustado la colonia, para el verano me ha gustado porque refresca, huele a limpio, es suave... genial. Y todavía me queda la mitad del frasco, así que la sigo utilizando aunque no haga calor y me gusta igual.

Desde luego si me paso alguna otra vez por el Lidl y veo esta colonia, la compraré. Eso si, no está siempre, solamente la tienen en ciertas épocas, con promociones especiales.
Fecha:15:45:06 10/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud