Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Rimmel The Max Volume Flash Mascara
Ventajas:No muy caro, envase chillón y muchas promesas.
Desventajas:No me convenció al 100%.
hola.


Cada vez tengo más claro que lo mío con la cosmética es enfermizo… nunca es suficiente, adoro tener de todo y de todo tipo de colores y formatos. Muchas sombras de ojos, muchos labiales, muchos lápices de ojos y hasta que me he dado cuenta que también tengo muchas máscaras de pestañas. Vamos, que hay de todo.

Siempre ando buscando la máscara de pestaña ideal. ¿Qué significa esto para mí? Que debe ser baratita y cumplir con un efecto de pestañas bien curvadas y largas. He ido mirando, buscando y probando y podría decir que este año ya las he encontrado. Pero aun así, voy probando. Antes de dar con las que tengo ahora, probé la nueva de Rimmel.




= ¿QUÉ ES? =




Se trata de una máscara de pestañas de color negro (o por lo menos es la que yo compré y desconozco si hay otro tono).

Lo que más llama la atención es su envase tan llamativo. Un color muy chillón, color rosa chillón.

Las letras que aparecen en todo el envase son de color dorado.

El color de la máscara es negro, el número 003: Ultra Black.

¿Cuáles son los resultados que se esperan? Pues promete dejar unas pestañas enormes, con un efecto flash, y con un volumen espectacular de hasta 4 veces más grandes.




== PRECIO Y CANTIDAD =



El precio de la máscara es de 7 euros. Un precio más que adecuado teniendo en cuenta que ahora las máscaras de pestañas por baratas que sea las marcas, se han subido a la parra hasta llegar casi a los 20 euros.

Vamos, teniendo en cuenta que Chanel cuesta 22 euros… no me compensa comprar l’oreal, por dar ejemplos…

La cantidad que trae el envase es de 8 ml. Buena cantidad. Dentro de la media.




= VALORANDO =




Me llamó mucho la atención tanta publicidad, el envase tan chillón, ya sé que el envase es lo de menos pero me encanta el rosa y si encima es chillón… me puede.

Sumado todo esto y tras las promesas, tenía mucho que ver el precio. Los 7 euros ganaron muchos puntos y no lo dudé. Lo compré esperando llevarme un buen sabor de boca.

Después de la primera aplicación ya vi por donde iban los tiros… no me convencía. Le di otra oportunidad y mismo resultado. Tercer intento y último. A mí por lo menos no me convenció. Deja las pestañas negras, si.

Deja las pestañas largas, si. Pero en cuanto a volumen extremo y exagerado… deja un resultado exagerado pero con las puntas de las pestañas como alambres.

Tengo pestañas, no son pobres y en general cualquier máscara hace un apaño, pero esta máscara me las dejaba como tiesas.

Me recuerda al resultado que me dejó la máscara de Kiko, la resistente al agua (envase negro) que no me gustó nada. Desde luego, no repetiré. Pero hay gente que si está muy contenta con el resultado que deja esta máscara de Rimmel.
Fecha:18:09:51 29/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud