Hola.
Cuando compré la máscara de pestañas que comenté en otra opinión, también de Kiko y de la misma línea de Top Coat, que es un efecto de pestañas postizas, me llevé esa y ésta.
¿La diferencia entre ambas? La chica que me atendió me recomendó éstas dos para el efecto que yo quería, que era principalmente unas buenas pestañas, con más volumen y largura. La roja cumple con lo de volumen y ésta, la verde, la largura. Si se combinan las dos… imagina su efecto.
Cuando yo le dije lo que quería ella rápidamente me endosó estas dos y me dijo que me maquillaba para que lo viera. No soy muy dada a maquillarme en los stands. De hecho no lo hago nunca, no me gusta que me desmaquillen y me pinten con pinturas que utilizan para todo el mundo, tengo la piel sensible y me da yuyu el tema de productos para los ojos. Que los ojos son súper delicados y se pueden pillar infecciones (manías que tiene una).
Total, que ese día me dejé. Me aplicó primero la máscara de pestañas roja y después solamente en los extremos de las pestañas, esta verde. Desde luego, entre el antes y el después y comparando un ojo con el otro… menuda diferencia! Parecían abanicos.
Hasta ahora el popurrí de las Top Coat es de mis favoritas, aunque sería después de la de Clinique, que me tiene enamoradita.
= Empezamos con la máscara: =
El envase es muy llamativo. Como el otro. Son efectos metálicos. Su color: verde. Las letras que lo rodean son de color blanco.
La cantidad del envase es de 11 ml. Desde luego parece pequeño, porque su tamaño es la mitad de un palmo, más o menos, pero es gordo y mirad lo que cabe… más que la mayoría.
Después al abrir el tapón descubro un peculiar cepillo. Ya me llamó la atención cuando me maquilló la chica de Kiko. Porque como bien le dije, es igual al de givenchy.
Fue el primer cepillo que vi con esa forma tan peculiar. Una bolita llena de pelillos (anda que mi comparación…) que va de coña para ser más precisa y sobre todo, para aplicar en la zona exterior de las pestañas.
Siempre es la zona más complicada, a mí me cuesta un poco para no mancharme o sacarme un ojo, por eso veo muy útil este cepillo.
El color de la máscara es negro. Y desde luego tanto con la combinación de la otra top coat, como sola, se nota su uso. Me gusta un montón.
Su precio es de 7,50 euros. Como todas las máscaras de pestañas de Kiko, pero como hay ofertas muchas veces, lo puedes comprar por la mitad: 3,75 euros. Yo la aproveché y me llevé dos máscaras por el precio de uno. Otras veces la oferta es de esmaltes de uñas o sombras de ojos.
Desde luego mi conclusión es que es una buena máscara de pestañas. Estoy encantada con ella. Y para estas fiestas que se acercan, ya sé que utilizaré para destacar la mirada y que rímel usaré. Porque dura hasta que te desmaquillas y no te mancha porque no pierde trocitos ni nada de eso (Que con algunas si que pasa).