Acerca de:Make Up For Ever HD Invisible Cover Foundation
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
High Definition (HD) de MUFE (siglas de la firma Make Up For ever) es una base de maquillaje libre de aceites, especialmente concebida para fotografías y televisión, que deja una piel impoluta en cámara y la vida real.

Personalmente, me parece una muy buena base de maquillaje. En primer lugar, me gusta su envase con bomba dosificadora, muy adecuado para su textura líquida, pero excesivamente.
También me gusta cómo se extiende. Puede hacerse con esponja o brocha. Yo me decanto por esta última opción y me gusta que tras aplicar la HD, el resultado es muy natural, casi imperceptible, pero cubriente a la vez, sin brillos ni necesidad de retoques durante un buen número de horas.
Otro de sus puntos positivos es el número de tonos de esta base que se comercializa: más de veinticinco en Sephora) por lo que es prácticamente imposible no encontrar el tono perfecto para cualquier color de piel. El mío es el nº 188, un beige clarito precioso.

En la fórmula de esta base no intervienen siliconas, alcoholes ni derivados del petróleo. Tampoco tiene perfume.

No obstante, creo que ésta no es una base para quienes gusten de acabados jugosos, ya que la HD ofrece un acabado empolvado. Tampoco es una base barata: sus cuarenta euros por 30 mL. de producto, me parece un precio un poco subidito, especialmente si se tiene en cuenta que es absolutamente imprescindible aplicar previamente a su uso una buena crema hidratante con factor de protección solar, ya que esta base carece de SPF.
Fecha:15:57:46 11/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud