Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Garnier Fructis Champú Fortificante Puro Brillo
Ventajas:Aroma agradable
Desventajas:Me ha dejado el pelo sin brillo
Compré este champú porque ví el anuncio en televisión y me llamó la atención.

En el anuncio sale una chica que usando este champú se quita la cal del agua y así consigue un pelo mas bonito.

Suelo comprar con asiduidad productos de Fructis me va muy bien el champú hidra liso de Garnier y por eso y como me parece una buena marca dicidí probar este de puro brillo.

El precio era igual que los otros champús de su gama y se encontraba en la estantería al lado de los otros productos similares de Fructis así que lo compré.

Desde la primera aplicación me decepcionó un poco este champú, compré el champú junto con el acondicionador para ver los resultados, pienso que es siempre mejor usar productos de la misma gama para potenciar sus beneficios pero la verdad es que en mi pelo fructis puro brillo anti cal no ha funcionado.

El envase del champú me gusta es de plástico transparente con una tonalidad verdosa que me gusta, luego tiene en la parte del tapón para abrir una bolita que también lo hace fácil de utilizar.

El champú es transparente y huele muy bien, por lo menos a mí me gusta mucho su aroma.

Lo uso tras mojar el pelo, pongo en la mano una cantidad mas o menos de unas dos nueces y lo extiendo por toda la cabeza masajeando el cuero cabelludo.

En cuanto empiezo a masajear sale espuma y el aroma es muy bueno, luego para aclarar también es sencillo con agua templada se quita sin dificultad.

Tras usar el champú utilizo el acondicionador y luego paso a desenredar y secar el pelo.

En el bote del producto pone que te deja un pelo brillante y mas fuerte, lo de mas fuerte no lo puedo comprobar porque no se ve a primera vista pero en mi caso lo de brillante pues no lo aprecio.

Así que este champú no es para mí, hasta ahora el que mejor me ha ido es Fructis hidra liso y por el momento en mi caso es el mejor.

Un saludo y hasta pronto
Fecha:15:43:20 15/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud