En estos tiempos en los que uno de los cosméticos de moda es el Agua Micelar, Avène se suma a la tendencia lanzando su propia Loción Micelar.
Se presenta en un bote blanco con las letras en naranja, muy característico de la marca. Su contenido es de 200 mL. de producto y está especialmente indicada para pieles sensibles.
En primer lugar, hablaré de su precio: en la línea de las aguas micelares de farmacia y parafarmacia: alrededor de los doce euros, dependiendo de donde se adquiera.
Muy rica en agua termal, tiene un olor sutil y agradable. No obstante, y como todas las aguas micelares, prefiero utilizar este producto como limpiador más que como desmaquillante, ya que para desmaquillar se queda corta con las máscaras de pestañas por ejemplo. Encima, sabe "salado" y si insisto un poco en la zona ocular, acaban picándome los ojos.
En mi opinión, el agua micelar es un buen producto para eliminar la suciedad que se acumula en la piel durante la noche o durante el día cuando no se va maquillada.
Conclusión: Prefiero otras aguas micelares. Ésta no ha terminado de convencerme.