Acerca de:Paco Rabanne 1 Million Eau De Toilette
Ventajas:EL frasco
Desventajas:APesta de lo dulce que es
Cuando vi hace ya tiempo el anuncio en televisión del perfume de Paco Rabanne 1 million, me llamó la atención un montón. Pero es que además, sus frascos son súper llamativos. El de chico es como un lingote de oro, cuanto menos curioso y diferente. Y el de chica, una monada.

Un perfume que apostaba ser “para un estilo gentelman, seductor, con un toque de humor…” pura seducción masculina. Desde luego a mí no me seduce en absoluto y más bien, me repele como a los mosquitos el insecticida.
Cuando lo vi me llamó la atención, pero quedó ahí. Por una cosa u otra, no lo había olido, ni el masculino ni el femenino. Y eso que cuando el envase me llama la atención, intento olerlo, manías que tiene una. El de mujer no recuerdo si ya lo habré olido, pero desde luego el masculino si…



** NOTAS **



- Las notas de salida son la mandarina sanguínea, la menta pimentada y el pomelo.

- Las notas de corazón: la canela, especias y absoluto de rosa.


- Las notas de fondo: el pachuli, maderas blancas, cuero rubio y ámbar.




** PRESENTACIÓN **




Lo bueno del diseño es precisamente eso, su diseño. Un lingote de oro. Eso imita. La forma de lingote de oro, su color el oro…está además numerado y labrado, todo muy real.

Por lo visto, la elección del color se debe al propio diseñador Paco Rabanne que tiene como color fetiche el oro.
La caja también es del mismo color, no la tonalidad, pero si en color oro.




** CANTIDAD Y PRECIOS **




El frasco de 100 ml ronda los 69 euros.
El frasco de 50 ml ronda los 52 euros.
Creo que la curiosidad está en que no hay un envase de 30 ml. El pequeño es de 50 ml.
¿Qué más se puede encontrar en 1 million? Pues after-shaves, desodorantes…




** IMPRESIONES **




Las impresiones o la impresión que me llevé al olerlo desde luego es una impresión en toda regla.

Se lo compró mi chico para estas Navidades, más o menos. Y un día que quedamos, se lo echó. Cuando nos compramos nuevos perfumes siempre nos preguntamos mutuamente que perfume llevamos, haber si lo adivinamos.

Cuando olí ese “1 million” me dio un vuelco el estómago y se lo pregunté, adivina… y yo toda bruta le contesto, qué no sé cual será pero que es un perfume demasiado dulce, que no me gusta nada. Cuando me dijo que era 1 million, menudo fastidio. Ostras, un frasco muy mono y huele así de mal? Que delicada soy… jaja.

Menos mal que hasta el reconoció lo que a mí me parecía, aunque claro, a él le gusta. La cuestión es que por suerte, ya no se lo ha puesto más para quedar conmigo.
Lo que me pareció este perfume es sobre todo, que es demasiado dulce. Apestoso para mí gusto. No me gusta nada. Si además, te echas más de la cuenta… apaga y vámonos. Tampoco es un perfume idóneo para épocas de calor, en verano por ejemplo. Con lo dulce que es, puede ser la bomba.

Por lo tanto, si el de mujer es más o menos parecido y se le da un aire siendo dulce, ya lo descarto totalmente por muy chulo que sea su frasco. Una lástima, desde luego.
Salió al mercado hace ya tiempo, en el 2008, que se dice pronto. Un aroma especiado que si te gusta, genial. Pero que si aborreces los aromas de este tipo y los dulces, un asco.
Fecha:22:04:04 23/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud