Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Chanel Bleu Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


La Marca


BLEU de Chanel. Es del año 2010 y del tipo aromático-fresco y para el mercado masculino. Atrás quedaron ya las sucesivas versiones del Allure aunque pienso que Chanel no ha roto del todo con esa saga. El anuncio está muy presente en las televisiones, fue rodado por Scorsese. La colonia sigue apuntando a horquillas de edad entre los 25 y los 45 años. Podría tener un estilo clásico de los contemporáneos y de nocturno en lo urbano pero admite matices.


El Perfume

La partida empieza con tonos cítricos amargos y se mantiene durante horas. A cáscaras de pomelo agresivo cuya intensidad va bajando gracias a maderas y resinas. En estas fases medias el aroma se vuelve un tanto incontrolable con dejos a verdes y terrosos que siguen líneas dispares. El perfume sigue fresco casi hasta el final, con especias masculinas en el transfondo y flores limpias con más maderas.

En algún momento podemos tener la sensación de llevar en la piel un perfume de corte deportivo. Aroma elegante, ligero que no sobrecarga de diario pero que es costoso y desperdiciable.

Composición:

Salida: limón, naranja, pomelo, baya rosa, menta, nuez.
Corazón: cedro, notas secas, jengibre, vetiver, jazmín.
Notas finales: pachuli, incienso, sándalo, labdanum.


Frasco


Muy cuadrado, tiene en su fuerte y oscuro color azul, la fuerza del impacto visual. Sobrio, más elegante es imposible que sea. No es que me parezca muy original pero no se sale por lo que entiendo de Chanel. Su tapón parece un imán.


Gama y precios:


Según Perfumes Club:


Edt. 100 ml.: 70 euros.

Edt. 50 ml.: 53 euros.


Caro, caro, nada que envidiar a otros anteriores. No busques alternativas dentro de Chanel más baratas en perfumes de hombres porque no las vas a encontrar. Yo conseguí la muestra escribiendo a la web, andaban de campaña. Si a alguien puede gustarle su aroma, yo le recomendaría el "Dark blue" de Hugo Boss; prácticamente vas a encontrar lo mismo pero a un precio mucho mejor. Recomendable como capricho pero no sé hasta que punto. Saludos amigos!!!
Fecha:20:39:41 29/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados