Iris Noir Eau de parfum Femenino e intenso

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Secrets d'Essences Iris Noir Eau De Parfum
Ventajas:Profundo y amaderado
Desventajas:El aroma no perdura durante el día
Hola lectores de Xakia¡¡

Compré este perfume a través de la página web de Yves Rocher, primero fuí a oler su aroma a una de las tiendas de Yves Rocher pero como no lo tenían en stock al final lo pedí a través de su página web.


*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
EL PRECIO CASI SIEMPRE ESTA EN PROMOCION
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

Mirando en la página web de Yves Rocher podéis ver el precio de este perfume aunque luego las ofertas que tienen en la tienda física suelen ser diferentes.

El precio del bote de 30 ml es de 33,60 euros y el de 50ml es de 45,80 euros pero casi siempre se pueden comprar a mejor precio, ahora en la web están al 50 % y con las promociones que manda Yves Rocher para comprar en sus tiendas físicas si tienes la tarjeta de fidelidad puedes comprar ambas por 19 euros (hay una promoción con la que puedes comprar casi cualquier producto de la tienda por 19 euros, incluso el mas caro.)

El precio al 50% me parece que esta bien, sin embargo su precio sin descuento creo que es algo elevado para la calidad que en mi opinión tiene este perfume.


*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
HABLANDO DE IRIS NOIR EAU DE PARFUM
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

El perfume viene en una caja blanca que a mí me parece bastante elegante, luego el perfume esta en un bote de cristal transparente que deja ver el color del perfume, es de color morado.

Estéticamente me parece elegante, no muy femenino pero sí con toques femeninos y elegantes, al ver la caja no pensaríamos que es colonia de mujer pero luego al ver el bote de perfume sí.

El bote trae vaporizador, funciona bien y es fácil de utilizar, a mí me resulta cómodo.

Nada mas vaporizar esta colonia creo que es muy intensa, es un aroma que no deja indiferente y se huele en toda la habitación.

El aroma es amaderado, pero las notas iniciales pasan rápido al corazón del perfume que es mucho mas suave, a mí en el corazón me siguen vieniendo los aromas madera y un poco florales pero muy muy suaves.

Tras unos minutos las notas iniciales y de corazón pasan rápido a las finales que dejan un aroma mucho mas suave que el inicial, ya no es tan intenso y la piel huele con profundidad pero a la vez suave, a mí me continúan viniendo los toques amaderados con pachulí, algún aroma floral pero el perfume lejos de ser fresco es bastante cerrado y profundo.


*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
ME GUSTA ESTE PERFUME
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

El aroma de este perfume no me disgusta, a mí me gusta llevarlo de vez en cuando.

A mi parecer es un aroma mas de invierno que de verano por su intensidad, el aroma inicial es bastante intenso aunque luego se difumina y no empalaga tanto.

Se puede comprar a través de sus tiendas, internet o correo postal, en cualquiera de sus modalidades no tarda mucho en llegar. Os aconsejo que miréis los diferentes modos de venta ya que suelen tener promociones diferetes.

La presencia del perfume también me gusta, es elegante y decora las baldas de mi baño, a mí estéticamente me gusta.

Aunque en las primeras notas puede parecer un perfume unisex, luego deja claro que es femenino, no creo que sea muy juvenil por su intensidad, en mi opinión esta bien para mujeres de mediana edad.

El olor es diferente, no me recuerda a otras colonias, en intensidad de aroma me puede recordar un poco a las colonias con vainilla aunque no tiene nada que ver con el olor a vainilla.


*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
UNAS COSITAS QUE NO ME GUSTAN
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

Lo que menos me gusta de este perfume es que el aroma se va bastante rápido. Desde que me pongo el perfume hasta que desaparece pasan unas pocas horas, no es un perfume que perdure en el tiempo, incluso se va de la ropa ¡¡Vamos que desaparece sin dejar rastro¡¡

Otro punto que también quiero destacar aquí es que la calidad me parece mediocre, no creo que sea un eau de parfum de calidad.

En mi opinión es un perfume para llevar de vez en cuando, al aplicarlo es bastante intenso pero luego se difumina rápidamente. El aroma dura unas horas pero no llega a permanecer durante todo el día, para mantener el aroma debemos vaporizar a lo largo del día.

Espero que mi opinión pueda ayudaros.
Fecha:09:20:35 29/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud