Durante los últimos 10 años ha reinado en España las tres compañías tan famosas que forman el rojo,azul y verde(ahora naranja) correspondientes a las compañías de vodafone, movistar y amena(orange) más alguna que otra compañía con mucha menos repercusión que estas tres.
Con la llegada de Yoigo estamos ante una nueva posibilidad y una nueva alternativa de elección de compañías que competirá con las vigentes en un futuro no muy lejano, pues ya está comenzando a triunfar poco a poco esta.
Sin ir más lejos, yo me he cambiado recientemente a Yoigo, ya que me ofrecían un precio bastante más barato en llamadas y mensajes que las demás compañías. Para un móvil de contrato y de tarjeta es más barato correspondientemente a las demás compañías.
Sin embargo, en contratos, las ofertas que nos abordan salen menos rentables en la mayoría.
Pero está claro que me quedaría con Yoigo para un móvil con tarjeta, y para contrato, estudiaría las ofertas que me ofrecen una y otra compañía.
En cuanto a servicios, Yoigo tiene muchas ventajas y una de ellas es que se corta muy poco, dando muy pocos problemas, sin ir más lejos, es muy difícil que te ocurran problemas de conexión cuando se colapsan las líneas telefónicas.
En resumen, Yoigo es una compañía que progresará poco a poco y conseguirá hacerse un hueco entre las más destacadas.