Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Shiseido Future Solution LX Eye&Lip Contour Regenerating Cream
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

FUTURE SOLUTION de SHISEIDO para ojos

A la marca japonesa se la conoce, más que por nada, por su línea de cosméticos que es verdaderamente amplia. Sus precios también lo hacen pero en general son muy caros. Cuenta con algunos perfumes no muy conocidos pero en lo que a cosmética se refiere, es un gigante japonés; el otro es Kanebo.

Pertenece a la lujosa línea LX lanzada como crema facial en el año 2009. Esta otra para los ojos lo hizo en el 2010. La línea LX (día, noche, ojos, exfoliantes, hidratantes...) es la más vendida dentro de Shiseido y la segunda entre las marcas premium.

Al ser de ojos su cantidad es de 15 ml., contenidos en un frasco redondeado de color azul oscuro. Puede confundirse con la crema de noche. Su precio es de 135 euros pero yo pagué unos 90. En este tipo de artículos los precios están muy inflados y existe una disparidad tremenda. Se puede aplicar tanto de día como de noche con leves toques en el área. Su aroma me recuerda al de otras cremas; como de "limpio".

Es una crema densa y sin grumos que se absorbe muy rápido. La zona a tratar es muy pequeña, con lo que dura mucho. Aquí la palabra mágica es "Skingenecell", un término de Shiseido que mejora la no aparición de líneas en la zona ocular y elimina, dentro de lo posible he de decir, las bolsas de los ojos. La piel de esa zona se siente más elástica y firme, durante un tiempo. Lo que no elimina o reduce son las rojeces u otros tipos de decoloración epidérmica. Un componente esencial en este tratamiento es el extracto de Sakura (un cerezo japonés) que mejora la elastina y alisa las irregularidades. Su color es blanco.

No sé si recomendarla o no, todo depende del precio que tengamos que pagar y de lo que necesitemos. Es una crema similar a otras de parecido rango en Kanebo, Helena Rubinstein o Guerlain. Saludos amigos!!!
Fecha:17:18:11 22/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud