Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Elvive Total Repair Champú
Ventajas:Se encuentra facilmente, va bien.
Desventajas:No es de los más baratos, pero bueno.
Hola.

Poco a poco voy terminando el arsenal de productos capilares que tengo y cuando tengo un hueco, escribo las opiniones. Algo de lo que me acabo de dar cuenta, la mayoría es de la marca L’Oreal elvive. No por nada, pero como ahora tengo el pelo con mechas, necesito un cuidado extra. Y me da la sensación, por confianza, que entre los que venden en los supermercados es mejor L’oreal. Puede ser manía, confianza, o vete tú a saber, pero la verdad es que ya he terminado 3 champús que son de esta marca.

Cuando compré en el supermercado este champú, compré también una mascarilla de la misma marca (el tarro rojo) porque parecía ser lo que yo necesitaba para mi pelo en ese momento. La verdad es que me ha cundido bastante y eso que tengo el pelo muy largo.

¿Por qué este y no otro? Porque cuando leí lo que supuestamente hacía o pretendía, era lo que más se ajustaba a mi “perfil”. Es un champú reconstituyente, para los cabellos dañados, para los cabellos desvitalizados, que están teñidos o que necesitan un cuidado.



** EL CHAMPÚ **



El champú es de la marca L’oreal Elvive. Se puede encontrar en cualquier perfumería o supermercado.

A parte del champú, puedes hacerte con la línea y comprar también el acondicionador y la mascarilla capilar. Yo por el momento no compré el acondicionador porque tenía otros y de hecho, prefiero otras marcas. Pero la mascarilla compré una de la misma marca. Otro día ya haré la opinión.

El envase de este champú es en tonos blancos y rojos. Predomina el blanco y tiene las letras en dorado. En la parte central, hay un cuadrado en un tono granate metalizado y se bordea la línea para la que está destinada. Que por cierto es: total Repair 5.

Lo que más me llamó la atención es que la línea Total repair tiene entre sus componentes la pro-queratina + ceramidas. Y tiene nuevos activos reforzados para reparar el cabello desde diferentes puntos. La pro-queratina está destinada específicamente para reparar la fibra del cabello y a su vez, repara la estructura, recuperas la resistencia y deja un cabello como nuevo.

Por ejemplo entre sus misiones:


- Repara las puntas abiertas.

- Le aporta más fuerza.

- Le aporta más brillo.

- El pelo poco a poco se recupera de las agresiones.

- Aporta suavidad y te olvidas del pelo áspero.


La cantidad del envase: contiene 300 ml.

El precio de la marca aproximadamente ronda los 3 euros. No es preciasamente de los más económicos, pero bueno, los hay más caros y menos eficientes.




** VALORACIÓN **



Compré como ya dije, esta línea de cuidados capilares porque parecía ser lo que necesitaba. Al teñir el pelo, lo notaba muchísimo más deshidratado, necesitaba hidratarlo y nutrirlo y además cuidarlo lo máximo posible. Justo lo que necesitaba!

Después de utilizarlo, de terminar el envase, puedo comentar un poco lo que me parece y si me ha funcionado. Milagros no he notado, eso vaya por delante. Pero si es cierto que me ha encantado que haga mucha espuma, algo importantísimo para mí. Limpia bien el pelo y no produce picor en el cuero cabelludo ni tampoco lo reseca.

En cuanto al brillo, he notado cierta mejoría pero no es que haya cambiado excesivamente. De toda maneras, yo creo que volveré a comprarlo y únicamente utilizaré un champú. Así puedo comparar mejor si funciona o no y dejar que actúe como es debido. El champú es de color blanco, con una textura adecuada. Huele bien, aunque no es de los que mejor huelen de la marca. Reparare las puntas... no he notado nada, pero es que en ese aspecto, yo no me creo nada. Si quieres las puntas reparadas, córtalas! No te creas las promesas.

Por lo tanto, haciendo un resumen rápido y concluyendo, si me ha ido bien, aunque no ha terminado de encantarme. Volveré a utilizarlo, porque mal no me ha ido y después ya veré si pico un poco entre otras marcas o no.
Fecha:15:38:18 23/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud