Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kiko Esponja Konjac
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
En mi última visita a la tienda Kiko del Centro Comercial Plenilunio, decidí hacerme con la Esponja Konjac, de la que tan buenas críticas había leído en la red.

Para quien aún no lo sepa, la esponja Konjac es una esponja natural (100% de fibra vegetal) y biodegradable, que proviene de la raíz de una planta originaria del sudeste asiático llamada Konjac. Sirve para la limpieza facial y tiene forma de pelota aplastada por una parte y cuando se seca se queda dura como una piedra pero, una vez mojada, vuelve a ser blandita y suave, aunque su textura es muy diferente a la de las esponjas naturales de baño. Además, ésta de Kiko viene con un práctico cordoncito para poder colgarla tras su uso, dejar que se seque al aire y evitar que se llene de bacterias.

Mi experiencia personal:
Aunque esta esponja Konjac no es la más conocida entre las potiaficionadas, a mí me ha gustado. La utilizo a diario una vez desmaquillada la piel con agua micelar. A mí personalmente, no me gusta añadirle ningún producto, aunque he leído que puede utilizarse añadiéndole un limpiador al agua. Yo la uso tal cual y me encanta la exfoliación suave que realiza en mi piel cada vez que la utilizo. No me resulta agresiva en absoluto, pero mi rostro se ve más sano y no tengo impurezas desde que la utilizo. Definitivamente, este tipo de esponjas va a sustituir al cepillito que utilizaba en mi rutina limpiadora diaria, porque éste me parece más “irritante” para el cutis. Dejaré el cepillo únicamente para ocasiones en las que quiera realizarme una exfoliación más profunda.
No obstante, creo que después de gastar la Konjac de Kiko (su duración aproximada es de unos tres meses), compraré la Konjac original, ya que la de Kiko sólo se comercializa en color blanco, que sirve para todo tipo de pieles y la original se comercializa en varios colores, cada uno de los cuales sirve para un tipo de piel diferente. Con sinceridad, prefiero los productos y accesorios específicos para cada tipo de piel frente a los “genéricos” que valen para todas las pieles, pero son menos eficaces frente a particularidades especiales (sensibilidad, rojeces, sequedad, etc...)

¿Dónde comprarla?
Como ya os he comentado, mi esponja Konjac es la de Kiko Cosmetics (un auténtico clon de la original) y se puede adquirir en cualquier establecimiento Kiko o en la web de la marca: http://www.kikocosmetics.com/eshop/es.

¿Cuánto cuesta?
Su precio es de 5.90€, frente a las seis libras más gastos de envío que cuesta la esponja Konjac original.
Fecha:13:47:18 09/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud