Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mister Corn maíz tostado
Ventajas:Sabor, tiernos y crujientes
Desventajas:Mas caros que otras marcas
Esta es la mejor marca de maicitos que he probado nunca y aunque también son de los más caros que he comprado, creo que merece la pena porque no tienen nada que ver con las marcas blancas de los supermercados, o con aquellos que se pueden comprar a granel en las tiendas de chucherías.

Lo primero que destacaría es su sabor, en su punto justo de sal. No te deja la boca seca para nada. No experimenta esa incómoda sensación de labios agrietados.
Pero lo más destacable y en lo que más se diferencian del resto de las marcas que yo he probado es por su textura. Son tiernos pero crujientes, con lo que los comes y triscan, pero no te dejas los dientes en el intento de masticarlos como para con otros maicitos.De hecho, los puedes hasta aplastar con los dedos sin ningún problema, ya os podéis hacer una idea de los tiernos que son.

La conservación del producto es buena porque la bolsa de plástico en la que vienen los maicitos es como metálica por dentro.

Y como todo no va a ser bueno, pues claro lo peor tiene que ser su precio: Hay varios tamaños: La bolsa de 140 gramos sale en el supermercado por 95 céntimos, que es la que suelo comprar, aunque también venden tamaños más pequeños en los kioskos.



Respecto a la información nutricional, pues es la que os esperáis. Se trata de un producto que engorda bastante, como cualquier fruto seco:

Por 100 gramos de producto
Valor energético: 458 Kcal
Proteínas: 8gr
Hidratos: 60,8 gr
Grasas: 20,3 grçFibra: 6,5 gr
Sodio: 0,9 gr

Mejor no abusar del producto pero para comer poco, mejor comerlo bueno y estos maicitos son los mejores.
Fecha:08:59:22 10/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación