Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hacendado Mezcla de Té Rojo, Verde y Blanco
Ventajas:Combinación muy saludable y precio.
Desventajas:El embase es mejorable.
Soy un empecinado y contumaz consumidor de té en todas sus variedades y como no podía ser de otra manera, en una de mis frecuentes visitas al Mercadona más cercano encontré en la zona de infusiones esta sugerente mezcla de té.

Entre los beneficios que me reporta el consumo de esta mezcla, son los que están relacionados directamente con la salud, pues el consumo regular de esta combinación proporciona a nuestro organismo medios preventivos e incluso curativos, entre los que destacan sus propiedades antioxidantes, la regulación de lípidos y con ello del colesterol, efectos adelgazantes, etc.

Pero el té Hacendado, además reúne un requisito bastante eficaz para convencerme, que es su excelente relación calidad precio, bastante mejor que el de otras más afamadas marcas.

Su presentación, aunque ha sufrido recientemente una nueva configuración, no es excesivamente atractiva, aunque tampoco creo que ello sea necesario, pues su contenido es bastante funcional, ya que todas las bolsitas de té, vienen envueltas en un sobre transparente de plástico de apertura fácil, que a mi modo de ver es mejorable aunque suficiente.
Fecha:09:55:00 12/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación