Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Matutano Doritos Tex Mex
Ventajas:Estan muy buenos
Desventajas:500 kcal los 100gramos
Hola lectores de Xakia¡¡

Uno de los aperitivos que nos gusta comer de vez en cuando es Doritos Tex Mex¡¡

La bolsa en que vienen es de color naranja con el dibujo de dos doritos y un queso, con ello te haces a la idea de que es un aperitivo crujiente con sabor a queso. A mí personalmente me recuerda mucho a los Nachos pero los doritos tienen mas sabor y son mas crujientes.

Como os comento, son unos aperitivos triangulares de color entre amarillo y naranja, crujientes y con sabor tirando a queso. El olor es agradable, no sabría definirlo. Huele a snack de queso.

Al paladar es agradable, cruje al morder y al masticar no hay que hacer fuerza aunque notemos como cruje.

Suelo comprar la bolsa mas pequeña que tiene 32 gramos y vale 0,35 euros. Los suelo comprar en supermercados, hipermercados, tiendas de alimentación ó tiendas de chuches para niños. Se encuentra en la zona de aperitivos y suele estar en prácticamente todos los establecimientos porque es un producto muy conocido en el comercio.

Respecto al tamaño del envase, lo he visto con diferente cantidad de producto. La bolsa grande de 150 gramos la suelo comprar para alguna fiesta o cumpleaños y cuesta unos 1,33 euros. Me parece que tiene un precio medio en relación con otros snack.

Tiendo a comprar bolsas pequeñas porque cuando abro una bolsa, independientemente de su tamaño, no queda ni uno, nos los comemos todos.

Lo usamos de aperitivo y también de entrante en alguna cena informal, cuando lo pongo como entrante compro también alguna salsa especial para acompañar a los Nachos y las Dippas para acompañar Doritos, compro indistintamente dulce o pincante, dependiendo de si gusta mas una u otra a mis invitados. Abro las dos y cada uno elige la que quiere.

Los Doritos los comemos siempre con las manos y te dejan en los dedos el resto de un polvito amarillo. El polvito se quita fácilmente con una servilleta y no tiene mayor inconveniente. Los niños a veces se limpian los dedos en la ropa o se manchan al comer y en la ropa queda alguna mancha entre amarillo y naranja pero lavando en lavadora se quita sin dificultad.

Suelo tener mucha moderación al comer los doritos y a los niños sólo se los doy de vez en cuando, el contenido calórico por 100gramos es muy alto exactamente 500 Kcal. Considerando que 50 gramos los comemos sin darnos cuenta, es mejor moderar mucho su consumo.

Un saludo¡¡
Fecha:11:08:43 05/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación