Acerca de:Matutano Cheetos pandilla
Ventajas:Sabor
Desventajas:Tienen muchas calorías
Hola a todos¡¡

Voy a daros mi opinión de Cheetos Pandilla

*******
BOLSA
********

- Cheetos pandilla son unos snack de patata con sabor a queso sin conservantes ni colorantes artificiales que los fabrica la marca Matutano …. para mí sinónimo de confianza …

- La bolsa que tengo delante es de 61gramos que es el formato grande pero también se vende en formato mas pequeño.

- La ración recomendada por día es de unos 25 gramos ….

- El envase cuando la abres no viene lleno hasta arriba … pero eso pasa en la mayoría de los snack de este tipo .. Además la bolsa es opaca por lo que no se ve el contenido del interior … te lo tienes que imaginar …

- Nos podemos hacer una idea de la forma de los snack del interior porque vienen dibujados en el frontal de la bolsa … son diferentes tipos de fantasmitas que hacen mucha gracia a los niños … por lo menos los míos meten el dedo por los agujeros de los fantasmitas y empiezan a imitar los sonidos ¡¡ uuuuuu ¡¡

- La información que nos da el envase es que:

____ Para hacer Cheetos pandilla solo se usan ingredientes de gran calidad

____ Se hace una masa con patata y cereales que se mezcla con agua para pasar por un proceso controlado de cocción donde se le da la forma con los divertidos moldes

____ Los fantasmitas se frien en aceite vegetal y posteriormente se le añade los ingredientes para el sabor

____ Aunque lleva colorantes … no son artificiales todo se hace con ingredientes naturales ….

____ El envase nos garantiza un producto en perfecto estado sin conservantes …

_____ Cheetos te recomienda un estilo de vida saludable combinando todo tipo de alimentos con el ejercício … y te facilita una dirección web para que te informes de cómo es un estilo de vida saludable www.eufic.org


INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 gramos DE PRODUCTO
*********************************************************

Kcal 471 (toda una bomba de calorías )
Proteínas 5,6g
Hidratos de carbono 60,1g de los cuales azúcares 3g
Grasas 23,1 g de las cuales saturadas 3,3g
Fibra alimentaría 4,1g
Sodio 0,6g

INGREDIENTES
***************

Copos de patata , aceite vegetal , fécula de patata , harinas de arroz y maíz , aroma de queso , levadura y sal.


Y ya que lo tengo delante el código de barras por si lo necesitáis 8410199002020

*****
WEB
*****

www.cheetos.es

*****************
PRECIO Y VENTA
*****************

El precio de la bolsa de 61gramos viene marcado en el envase y es de 1 euro … Me gusta mucho que en este tipo de productos venga el precio marcado porque muchas veces y según donde los vayas a comprar es impresionante el sobre precio que puedes llegar a pagar por ellos ……

Respecto a los lugares de venta … son múltiples … desde los supermercados, hipermercados ó tiendas de alimentación en la sección de snack o patatas fritas de bolsa … hasta en bares, lugares de ocio , máquinas expendedoras …….

************************
EXPERIENCIA PERSONAL
************************

Ahora mismo estoy saboreando uno de estos snack …. Ayer domingo , cuando fuímos a comprar el pan deje a los peques que eligiesen alguna chuche como algo especial y uno cogió una bolsa de estos snack pero no se conformaba con la pequeña y cogió la grande de 61gramos … evidentemente no se la comió en entera y la guardamos para hoy … ahora se ha acordado de ella y la esta compartiendo conmigo …


Apareincia
**********
La forma de estas patatitas son muy divertidas para los mas peques …. Son diferentes fantasmitas y murciélagos … que a ellos les gustan mucho ….

Color
*****
El color es de patata con toques naranjas

Olor
*****
Personalmente a mi no me huelen muy bien … pero luego sin embargo su sabor me gusta … el olor me resulta muy artificial … huele a snack de patata con el toque de queso ….

Sabor
*****
No sé … muy buenos …. Tienen sabor como a queso …. Son crujientes y cuando los masticas sientes el “cras cras” del mordisco … son adictivos ….. Es difícil controlar la cantidad que consumes …..

No me resultan grasos … al comerlos la mano no se queda grasienta pero se te quedan los dedos con un ligero tono naranja del colorante que traen …. Con un pañuelito de papel se quita el tono naranja de los dedos sin dificultad …

No me suele gustar que los niños coman este tipo de productos porque son muy artificiales y calóricos … pero es normal que les llamen la atención … si yo, que ya tengo mis añitos me siento atraída por ellos … los peques no te digo nada ….

Los solemos comprar como algo excepcional y para las merendolas de cumpleaños …. Poniéndolos en un plato ocupan bastante y a todos nos gustan …

También solemos llevar alguna bolsita cuando vamos al monte o a pasear … porque no pesan nada, son fáciles de llevar y para picotear te vienen muy bien ….

Así que están muy buenos … pero es un producto que es mejor comerlo con moderación y dentro de una dieta equilibrada ….

Un saludo a todos y Gracias por leerme ….
Fecha:10:39:33 12/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación