Acerca de:Los Risketos
Ventajas:Sabor
Desventajas:Engordan
Los Risketos son unos snacks que ya llevan mucho tiempo en el mercado, pero que en su época resultaron toda una sorpresa y es que, aunque en un principio pueden parecer simples gusanitos naranjas, nada que ver.
En primer lugar, la textura de los risketos es más dura, no se deshacen como los gusanitos. Y son más finitos y algo más alargados. Y por último, el sabor no tiene nada que ver. No es por el tono, aunque verlos tan naranjas nos influye mucho en el sabor y es que la mayoría comemos también con los ojos, sino simplemente porque saben muy diferente. Tienen un ligero toque a queso, que puede llegar a empalagar si nos pegamos un atracón. Es precisamente por eso por lo que normalmente siempre compro la bolsa mediana, y es que soy una tragona y si me compro la grande al final me la como en una sentada.

Hay 3 tamaños. Siempre sale más rentable el grande, aunque no se encuentra fácilmente en las tiendas de chuches, si en los supermercados. Lo mismo pasa con la pequeña y la mediana pero a la inversa. Estas son fáciles de encontrar en los quioscos y tiendas de chucherías pero no en el súper.
Los precios son más que asequibles. Creo que la pequeña ronda los 25 céntimos, la mediana los 40 y la grande los 90. Los tamaños exactos si que no los recuerdo. Creo que la pequeña es de 25 gramos y la grande de unos 100, pero no lo puedo asegurar. Sólo puedo decir que es un producto que llena bastante, así que tanto si lo comes por hambre como por un antojo, con muy poco dinero será más que suficiente.
Fecha:21:08:32 07/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación