Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Old El Paso fajita
Ventajas:Sabor diferente . Cocina internacional . Fácil . Rápido .
Desventajas:Picante????
CONTENIDO DEL KIT PARA FAJITAS OLD EL PASO:
- 8 tortillas mejicanas de trigo. Las que contiene este kit son de muy buena calidad, muy blanditas para que se puedan enrrollar bien.
- 1 sobre de sazonador para fajitas.
- 1 sobre de salsa Chunky original (picante).

Estos ingredientes están calculados para 4 personas.

OTROS INGREDIENTES QUE NECESITARÉIS:
- 1 cebolla grande.
- 2 pimientos verde (mejor si son italianos).
- 2 pimientos rojos.
- Un par de pechugas de pollo, limpias y trozaeadas.
- 1 vaso de agua.

MODO DE PREPARACIÓN:
En primer lugar se dora el pollo en una sartén con un chorrito de aceite.
Mientras se va dorando el pollo, se corta la cebolla en trozos pequeñitos, así como los pimientos.
En otra sartén, con otro chorrito de aceite (mucho mejor si es de oliva), se saltean los pimientos por espacio de unos cinco minutos y a continuación se añade la cebolla picada, removiendo bien por espacio de otros diez minutos.
En ese momento se mezcla el pollo con las verduras y se añade el sobre sazonador de fajitas y se echa un vasito de agua por encima, removiendo con una cuchara de madera para que todo se mezcle bien. Hay que continuar removiendo hasta que se evapore el agua.

Respecto a las tortillas, para ahorrar tiempo pueden prepararse en el microondas. Para ello, una vez separadas se colocan en un plato una encima de otra y separadas por papel de cocina. Una vez así, se introducen en el microondas por espacio de un minuto.
Si se prefiere hacerlas en el horno, es necesario precalentarlo y una vez caliente, se introducen las tortitas envueltas en papel de aluminio por espacio de 15 minutos.

Es decir, el ahorro de tiempo con el microondas es considerable y el resultado es magnífico. Quedan blanditas y muy ricas.

PRESENTACIÓN:
En los restaurantes en Méjico se presentan las tortitas apiladas en un plato, el relleno en una fuente y la salsa Chunky, en una salsera.
Una vez en la mesa, cada cual rellena su fajita, añade o no la salsa, enrrolla la tortilla y ... ¡a disfrutar de la comida mejicana!

OPINIÓN PERSONAL:
Me encanta este kit, es muy cómodo y completo y las tortillas son de buena calidad.

Además, las fajitas son fáciles de hacer, rápidas y gustan a todo el mundo.

CONSEJOS:
Si se tienen niños a los que no les guste demasiado la verdura, las tortillas se pueden rellenarse únicamente con pollo, que debe apartarse de la sartén una vez dorado, sin añadir las verduras ni la salsa picante.

¿DÓNDE COMPRAR EL KIT Y CUÁNTO CUESTA?
El kit se comercializa en la sección de comida internacional de las grandes superficies y su precio varía desde los 4.50 euros a los 6 euros.
Fecha:06:39:53 05/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación