En realidad resulta. Se pueden comprobar sus efectos facilmente

Enviado por...
Amanecer

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gerblé lecitina soja
Ventajas:Excelente para la disolución de grasas, piel, cerebro....
Desventajas:Puede que a algunos no les guste o no estén dispuestos a probar
Debido a un problema de colesterol, a mi madre se la aconsejaron los médico, y desde entonces en mi familia no falta.

Personalmente desde hace más de una década uso la lecitina de soja y de momento mi colesterol está perfecto.

Pero no sólo la lecitina de soja es excelente para mantenar a raya el colesterol, sino que al favorecer que las grasas que suelen tener tendencia a depositarse en el higado se desintegren, también ayuda a su funcionamiento impidiendo lo que se llama un higado graso, que tanto problemas suele dar y en relación también con las grasas, previene las enfermedades cardiovasculares. Por otro lado, al contener fosfatidilcolina, se dice que mejora todo lo relacionado con el rendimiento intelectual es decir, memoria, concentración.... El fósforo es igualmente muy bueno para darnos energía y eliminar la fatiga, lo mismo que la vitamina B (colina esencialmente) y fósforo y vitamina B forman parte de su composición, como la vitamina E que la convierte en un poderoso antioxidante que ayuda a la renovación de los tejidos y la regeneración de las células y como no, para algo más secundario que la salud para algunos aunque para otros sería primario, para mantener una piel joven y sin arrugas.

Pero he de decir que aunque todo lo anterior es de destacar si queremos cuidar nuestra salud, a mi lo que más me interesa en estos momentos son sus beneficios en cuanto al balance o equilibrio hormonal que tanto fluctúa en las mujeres y aunque puede que no estén muy claros estos beneficios, pienso que mes a mes me ayuda.



Me gusta tomarla en los desayunos, cada mañana espolvoreada en las tostadas de mermelada y con café y la verdad ahora si me falta tan acostumbrada como estoy a su sabor notó que me falta algo y si no cambio de marca y llevo tomando esta marca Gerblé mucho tiempo seguido , es porque a pesar de haber otras más baratas, está elaborada con Soja No Modificada genéticamente, con lo cual el producto goza para mí de la mayor garantía, al ser un producto totalmente natural. No se apelmaza como otras, esta suelta y se conserva perfectamente. Aparte que probé alguna otra y el sabor de Gerblé puede ser por costumbre pero me resulta mucho más agradable.Además se puede encontrar facilmente en el parte que ocupan los productos ditéticos en los supermercados

Para terminar me gustaría comentar un truco para comprobar que los efectos de la lecitina de soja son en realidad beneficiosos y consiste en que cuando se está muy lleno después de una comida copiosa e indigesta, si se toma una cucharada grande de lecitina, el estómago después de unos minutos, vuelve a estar como nuevo. En realidad resulta.
Fecha:11:58:40 15/03/10
Edición:18:25:26 15/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación