Hola a todos. Llevo aproximadamente tres años comprando las cajas de frutas y verduras que vende a domicilio Recapte porque, a pesar de que no tienen ningún certificado ni aval ecológico, siempre, sobre todo al principio, me han parecido productos de calidad aceptable, con la ventaja de que te los llevaban a casa. Esto es muy útil, no sólo porque te ahorras de comprar en el supermercado las frutas y verduras, sino porque obtienes productos directamente de los productores, además de que recibiendo periódicamente las cajas de frutas y verduras te "obligas" a comer sano.
Lo malo, sobre todo en los últimos meses, ha sido lidiar con ellos todas las veces que no me ha llegado lo que les había pedido, que han sido más veces de las que cualquiera podría considerar razonable: podría decir, sin temor a equivocarme, que uno de cada cuatro pedidos tenía un error, desde los más pequeños y abundantes, hasta recibir pedidos radicalmente distintos a los que había dicho (esto sólo pasó unas pocas ocasiones). Y, además, en demasiadas ocasiones los productos me han llegado a casa en mal estado, pero NUNCA, y digo NUNCA, me han compensado por sus errores pese a ser clientes constantes, y lo que es peor, NUNCA se han disculpado.
La verdad es que han llegado a un punto en el que creo que no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con ellos puesto que en la actualidad ya hay muchas otras cooperativas que hacen lo mismo que ellos (al principio no había mucha variedad), que además tienen certificado y son amables.
Un saludo!