Bizcochos de fruta y fibra All bran

Enviado por...
HENSU

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kelloggs All-Bran Fruta y Fibra
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
Hará cosa de una semana que me decidí a probar estas barritas de bizcocho, que personalmente desconocia hasta que comenzó a consumirlas un familiar cercano.

No suelen convencerme este tipo de productos, que se comercializan como saludables y aptos para una dieta equilibrada, y que en unos casos saben a alpiste de canarios quedando arinconados en un armario hasta que se caducan, y en otros tienen un gusto mucho más llevadero pero no son tan beneficiosos como para tomarlos diariamente.


No obstante estos recelos, estos bizcochitos de All- bran me han sorprendido gratamente en lo al sabor y al olor se refiere.

Para que los que no los han probado aún se hagan una idea, a mi me recuerdaa los tradicionales dulces de navidad, y a los pastelitos conocidos como "borrachitos";

Si bien es cierto que bajo mi punto de vista su sabor resulta demasiado dulzón, muy empalagoso, tanto que se me hace inevitable acudir al tragito de agua.


Aparte de ello, que variará en función de lo goloso que sea cada uno, el producto en un bizcocho blando ya que está humedecido por varios jarabes de glucosa y al masticarlo se se pueden sentir trocitos desmenuzados de frutas y cereales.

Entre sus ingredientes, se compone de un 30% de cereales (trigo, avena, soja y cebada), fruta (el 12% de manzana y 6% de uvas pasas sultanas), jarabe de glucosa y fructosa, leche en polvo, canela y aromas variados.

Las barritas se presentan en bolsas de plástico individuales, muy prácticas para llevar a cualquier sitio, y para mantener el producto fresco y tierno. Cada caja contiene seis barritas de 40 gramos cada una. El precio de la caja está en torno a los tres euros.

Y finalmente sobre sus propiedades nutricionales, destaca en el aspecto positivo su alto contenido en fibra (3.5 gramos por barrita, el 9% de la CDR), además de hierro (2.4 mg, el 17 % CDR), múltiples vitaminas (B1, B2, B6, B9), y su contenido en sal es mínimo.

En lo negativo cada unidad contiene 146 Kcal (7% CDR), azúcares (14 gramos) y grasas ( 5 gramos)

En conclusión son una forma ideal para que los más golosos consuman una buena dosis de fibra y cereal.
Fecha:23:22:07 20/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación