Hay muchos motivos para tenerlas a mano

Enviado por...
Amanecer

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bio Century barritas chocolate
Ventajas:No sólo adelgazan además hay otros motivos para tomarlas
Desventajas:Hay que compensar la alimentación con proteínas...
En principio comentar que no tomó estas barritas por adelgazar.(Sé que se usan más bien para bajar de peso)

Aunque sí que es cierto que puedes bajar de peso pero es un peso que acabas recuperando pronto como no lo combines con otras rutinas ya que por sensatez se sabe que la única y la más sana forma de adelgazar es cambiando unos hábitos de vida no sólo dietéticos sino también deportivos o de actividades. O sea que para bajar peso, cara al verano que se aproxima estas barritas pienso que son una buena opción siempre que como todas las dietas se hagan "con cabeza".


Pero en mi caso tomó estas barritas porque por motivos laborales apenas tengo tiempo al mediodía para comer, así que o me quedaba la opción de una comida rápida del tipo comida basura o llevarla preparada de casa que tampoco me apetece.

Por eso estas barritas de Bio Century me resultan cómodas, sólo tengo que meterlas en el bolso cada mañana y listo.

Aparte de saciar y de darte energía hasta que llegas a casa y puedes preparte algo bien cocinado y de tu agrado, están buenísimas.

Las de chocolate no son mis preferidas, pero hay más gustos como las de naranja (creo haber visto también pero no probado las de cereza)de las que siempre tengo y a pesar de haber marcas como Biomanán o mismo las de Carrefour, que son barritas parecidas, las de Bio Century tienen mucho más sabor y te quitan la ansiedad de seguir comiendo o de algo dulce. O sea tienes comida y postre en uno.

Cada cien gramos te aportan un poco más de cuatrocientas calorías, más o menos como una comida ligera, eso sí poca proteína y mucho hidrato de carbono, por lo que hay que suplir carencia proteíca, con las otras comidas del día.

Para hacerlas más saludables les añaden vitaminas la A, la D... y minerales, por lo cual por ese lado también compensan.

En definitiva por poco más de dos euros puedo disfrutar en mi situación actual, de una comida barata,ligera y que me da energía.
Fecha:10:19:03 11/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación