Acerca de:Berocca
Ventajas:Sabor, complementa nuestra alimentación
Desventajas:Precio
Pese a que siempre he pensado que tengo una salud relativamente buena, muchas veces me da la sensación de que una ayudita de este tipo en forma de complejo de vitaminas está bastante bien, poruqe la verdad es que hay días muy movidos en los que tengo muchas cosas que hacer, duermo poquísimo, y claro, hay que hacerlo todo. Pues eso, que a veces tienes la sensación de estar cansado, que incluso estás malhumorado porque el final de la semana te queda lejísimos. Debido a ello, mi mujer y ello decidimos empezar a tomar vitaminas en estas situaciones, y lo cierto es que uno se nota con más energía, es más fácil concentrarse y lo cierto es que ya ni recuerdo cuándo enfermé por última vez.

En este caso, este complejo vitamínico que se puede comprar en farmacias está bastante completo, ya que tiene vitaminas del grupo B y vitamina C, siendo en total 9 vitaminas con la cantidad diaria recomendada, además de minerales como zinc, magnesio y calcio, muy útiles para la mente.

Lo hay en sobres efervescentes y en cajas de 15 ó 30 comprimidos, que en mi caso es lo que compro, y que se toma uno al día disuelto en agua con un sabor a naranja muy bueno para lo que suelen saber otras medicinas. A mí personalmente me encanta, si pudiera lo tomaría como refresco. Además, pueden tomarse a lo largo de todo el año, y no hay que tener ninguna preocupación especial en este aspecto.

Realmente lo mejor es descansar y tener una alimentación sana, pero si esto no es posible por el ritmo de vida pues entonces estas vitaminas son una excelente ayuda.

Saludos!!
Fecha:19:50:54 27/04/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación