Se trata de una de las cervezas que entra habitualmente en mi casa, aunque no es mi preferida, ni mucho menos, sino que es la preferida de mi esposa, por lo que de vez en cuando me veo obligado a consumir alguna de sus botellas.
Se trata de una cerveza rubia, de tipo pilsen, de sabor amargo muy ligero, y de baja graduación alcohólica, que se está imponiendo en diferentes mercados más que por su calidad como cerveza, por una magnífica campaña publicitaria, dotada de un eslogan inolvidable como es "Donde va triunfa".
En cuanto a los formatos que podemos encontrar de esta cerveza son los habituales, quintos, tercios, latas de tercio y medio litro, y la típica litrona.
Lo mejor de su envase, tanto en quintos como en litros de envase no retornable, es su apertura mediante rosca, lo que es de bastante agradecer por el cliente, además de novedoso en el sector cervecero.
En cuanto al precio, decir que es otro factor primordial en el éxito de esta cerveza, pues ha conseguido mantener el precio de sus diferentes productos ligeramente por debajo de los de la competencia.
Dicho todo lo anterior, decir que la consumo sin convencimiento, por lo que no la recomiendo, excepto que no tengamos otra cosa a mano.