Enviado por...
niltza

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Siemens Dect Gigaset AL170
Ventajas:Sonido, alcance, consumo, manejo y precio
Desventajas:Anclaje con el cargador de los supletorios
Se trata de un teléfono inalámbrico de Siemens, con varias versiones. Hay una simple, que es un sólo teléfono, y luego hay versiones con dos y tres teléfonos supletorios compartiendo la misma base "central", es decir, la misma línea de teléfono. De esta forma, puedes distribuir los supletorios por toda la casa, y al ser inalámbricos no tendrás ningún problema de cables. En mi caso, tendo la versión con un teléfono supletorio (dos teléfonos en total) y estoy muy contenta con ella.

En primer lugar, el manejo es increíblemente sencillo: sólo hay que enchufar la base central, dar a un botón en cada teléfono para que detecte su base y listo. Cada teléfono tiene su propia batería, y ésta tiene una duración realmente larga: puede estar más de una semana perfectamente, incluso medio mes, sin necesidad de recargarse, todo dependiendo evidentemente del tiempo que lo uses al hablar. En este caso, según el manual la duración de la batería es de 25 horas de conversación. Si hablamos más, la batería durará menos, y si hablamos de forma muy esporádica como es muy caso, puede durarnos más de una semana como dije antes.

Pues bien, otro punto a favor es el alcance. En mi caso tengo la suerte de vivir en una casa de campo con jardín, y no he tenido ningún problema de cobertura, y estamos hablando de distancias de 30 ó 40 metros fácilmente desde el teléfono a la base principal, con paredes entre medias. En este sentido es muy satisfactorio. Y muy relacionado con esto es la claridad del sonido, no he tenido ningún problema de ruido o interferencias.

Uno de los inconvenientes es el anclaje del cargador de los supletorios, que es un poco endeble, pero con no tratarlo a lo bestia no tendremos problema.

Pues eso, un buen conjunto de inalámbricos por un precio bastante asequible.
Fecha:21:48:58 08/01/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía