Enviado por...
arrevo

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:LG KF750 Secret
Ventajas:Calidad de materiales, exclusividad
Desventajas:Duración de la batería, conexión al PC
Hola, llevo unos siete meses usando este teléfono móvil y voy a hablaros de mi opinión sobre él. Desde ya os digo que estoy encantado con este teléfono, como puntos a favor podría deciros los siguientes:

- Excelente diseño: todo el mundo se fija en este teléfono, a pesar de que tiene un color discreto.

- Aunque las dimensiones son similares a las de la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, su grosor es de menos de 12 milímetros, así que es muy estilizado y cómodo de llevar en cualquier parte, sobre todo en los bolsillos de pantalones tejanos.

- Calidad de los materiales: los materiales usados son de primera calidad y están perfectamente montados, así que la sensación al tacto es que es un aparato sólido, y además cuenta con un cristal especial antiarañazos para la pantalla. Además el teclado y la pantalla táctil son de gran calidad y responden genial.

- Acelerómetro y cámara: el primero hace que el móvil detecte los movimientos físicos y los cambios de posición, lo que permite cambiar entre modo vertical y horizontal para la pantalla simplemente poniendo físicamente el teléfono en estas posiciones, además de que permite manejar juegos en los que hay que mover el móvil con destreza. En cuanto a la cámara, es de 5 megapíxeles, que logra fotos buenas pero más que nada que graba unos vídeos de una calidad realmente increíble para tratarse de una cámara de teléfono móvil, algo que se nota cuando se ven en la pantalla del PC, por poner un ejemplo.

- Además, tiene una amplia conectividad, y las llamadas poseen una gran calidad de sonido, fuerte y nítido.

En lo que respecta a los puntos negativos:

- Duración de la batería: aquí el problema no es la batería en sí, que dura tranquilamente más de dos días con un uso moderado, sino más bien el indicador de su estado de carga, que indica más carga de la que realmente tiene.

- No se pueden hacer todas las operaciones de forma táctil como en el iPhone, sino que hay que usar un pad que es táctil a excepción del botón central que es normal. Es por ello que la pantalla táctil está muy desaprovechada, porque las capacidades táctiles sólo se usan en una cantidad relativamente pequeña de funciones muy específicad: la galería de fotos, la radio, el reproductor de música, el visor de documentos y los juegos que hagan uso de las características táctiles. Además, para escribir textos es obligatorio usar el teclado normal.

- No he podido conectar el teléfono al ordenador, a pesar de que en teoría sí se puede. El remedio a esto es sacar la tarjeta de memoria y leerla con el PC directamente. Creo que éste es uno de los fallos más importantes de este teléfono.

- Es un móvil bastante sucio, no sólo por la pantalla táctil, sino por los materiales de los que está hecho, que son de gran calidad y dan un aspecto genial, pero que se ensucian nada más mirarlos, así que hay que estar limpiando el teléfono continuamente para no parecer unos guarros.

En el embalaje el móvil viene acompañado de la batería, un colgante de LG, el cargador, el manos libres, el cable de datos (que ya digo que no he conseguido hacer que funcione, lo que me parece un fallo bastante grave) y los manuales de usuario con el software necesario. En la versión libre, que es la que yo tengo, no viene con tarjeta de memoria.

En conclusión, me parece un teléfono genial, de gran calidad, bonito y elegante, que cumple de forma excelente con las funciones que da y que no creo que tenga problemas en mucho tiempo, y eso que ya lo he usado bastante. Además, en la actualidad es barato (190 euros libre), así que se trata de un móvil que debería ser tenido muy en consideración, aunque si lo que se desea es un móvil más completo (con Symbian) éste no es adecuado, ya que aparte de ver documentos poco más puede hacer.

¡Un saludo!
Fecha:08:38:41 19/06/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Telefonía
Comentarios
Tengo un problema con ese telefono
#1 mira lo que tengo esque donde estan las teclas de contestar , borrar (c) y colgar , las toco y pasa como si fueran las teclas de arriva como opciones y volver.
Por invitado enviado el 01:37:35 27/06/10
Comentarios:1