Maheso Baguetinas de pan: siempre pan en casa

Acerca de:Maheso Baguetinas de pan
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Las baguetinas de Maheso nunca falta. Son un producto muy práctico porque te permite tener siempre pan en casa. Ya sé que no es como el pan recién hecho que compras en alguna panadería donde venden buen pan, pero para salir del apuro es más que aceptable.


Se comercializan en bolsas de barras de 125 gramos. En cada bolsa vienen 4 barras. No estamos hablando de masa de pan para hacer ni de barras que hay que cocer en el microondas. Nada de eso. Se trata de barras cocidas que sólo descongelas en el microondas antes de ponerlas en la mesa. Para que salgan perfectas hay que mojarlas previamente. Te sale el pan como si lo acabarás de hornear una vez amasado. Bien de sabor, bien de sal, blandito como a mí me gusta.


Es un pan que está rico cuando lo comes recién salido del microondas. Lo encuentras blando y sabroso. Pasado un tiempo pierde su sabor inicial.

Yo cuando lo saco del microondas lo meto en una bolsa de plástico para que se me conserve fresco más tiempo.

De precio está tirado. Las cuatro barras que trae la bolsa cuestan 0,60 céntimos. Por ese precio no compras ni una barra en el supermercado. No hablo de comprarla en la panadería de la calle porque allí el pan es mucho más caro.

Os recomiendo estas baguetinas de Maheso. Son una buena solución para tener siempre pan en casa, sobre todo los domingos, días en los que yo siempre suelo quedar con poco pan porque en mi casa somos muy paneros. Además las encuentras en la sección de congelados de todos los supermercados e hipermercados.
Fecha:08:52:32 30/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación