Acerca de:Frudesa preparado para paella
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El preparado para paella de Frudesa no es nada del otro mundo, pero sí podemos calificarlo como uno de los mejores preparado para paellas que hay en el mercado.

Abres el paquete y te encuentras una gran cantidad de guisantes mezclados con otras legumbres y las gambas y mejillones muy contados. Te sobran los dedos de una mano para contar hasta 5 gambas y hasta 3 mejillones como mucho. Algunos paquetes ni eso traen. No es la primera vez en la que abro un paquete y sólo encuentro dos gambas minúsculas y un par de mejillones. Frudesa no está generosa a la hora de añadir marisco al envase.

No puedes comparar la paella que consigues con este preparado con la paella que prepara tu madre los domingos, pero como soy mujer de prisas, me tengo que contentar con la paella de las prisas, como la llama mi marido.

¿Su ventaja? Que preparas una paella en un pis pas. Arroz, agua y este preparado para paella. Cinco minutos de paellera y la tienes para servir. Yo suelo hacer unos huevos fritos para acompañar.

Me consuelo pensando que comemos muchas verduras porque es lo que trae el envase: guisantes por un tubo.

Hablando del envase, decir que me encanta. Lo ves y crees que llevas un preparado que ni que lo hiciera tu suegra. Pero que nadie se engañe. Todo el marisco que ves en la foto del paquete sólo lo encontrarás en muestra diminuta al abrir la bolsa. Hay que felicitar a los diseñadores del envase. Es un envase llamativo, que anima a coger nada más te asomas al mueble frío de los congelados en cualquier supermercado.
Fecha:09:04:16 07/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación