Los Maggi, Canelones a la Italiana tienen mejor presencia en la caja que cuando abres el envase y te encuentras con el producto. Yo nunca he conseguido que me queden, una vez hechos, iguales en aspecto a los de la fotografía.
La caja trae 530 gramos de producto. Lo suficiente para una familia de tres miembros como la mía. Los canelones vienen en una bandeja de aluminio. Debes meterlos en el microondas unos diez o quince minutos para descongelarlos bien. Después ya los tienes listos para servir. Traen una salsita de bechamel que deja bastante que desear en cuanto a sabor. Nada tiene que ver esta salsa con la que prepara mi madre.
No me quejo de la cantidad de relleno que traen. Suficiente, diría yo. Bastante más que los de algunas otras marcas de la competencia, que en vez de relleno parece que comes la pasta a palo seco.
Me gustaría que el relleno fuera más de carne. Le ponen carne, pero no al 100%. Están rellenos con una masa que lleva trozos de carne, pero no es esa carne picada que te compras en una carnicería para hacer tú el relleno.
La carne es de cerdo. Que nadie espere encontrar trocitos de carne de ternera.
La bechamel es casi líquida. Estaría mejor si estuviera con un poco más de cuerpo, como la hace mi madre.
Pero no se le pueden pedir peras al olmo. Estos Maggi, Canelones a la Italiana tienen la gran ventaja de que preparas una comida en un visto y no visto.
El precio me parece razonable: 3,35 euros cada caja de 530 gramos. A esto le sumas lo que ahorras en gas porque ya vienen hechos, sólo tienes que descongelarlos, el tiempo que ahorras en la cocina, que no manchas nada,..., y llegas a la conclusión que te compensa comprarlos.