Pizza de jamón y mozzarella Hacendado

Acerca de:Hacendado pizza jamón y queso
Ventajas:Precio, fácil preparación, crujiente
Desventajas:No poner en el microondas
Hola, amigos de Xakia:

Hoy voy a exponer mi opinión sobre una de las diversas clases de pizza entre las que solemos comprar para cenar, la de jamón y mozzarella al horno de piedra de Hacendado. Hacendado como muchos sabéis es la marca blanca de los supermercados Mercadona, y comercializa cada vez más productos alimenticios que son fabricados por importantes firmas. Desde hace poco ha incluido esta pizza, que es de la casa Tarradellas y hasta hace poco se vendían como pizzas Tarradellas, Por lo tanto estamos ante una pizza fresca (no congelada) de buena calidad, de una firma reconocida en el mundo de la alimentación.

La pizza de jamón y mozzarella, contiene como ingredientes además orégano y tomate. Viene envasada en plástico transparente y pesa 580 gramos, por tanto para 2 personas adultas (o 2 adultos y 1 niño/a).

Tiene varias características positivas en mi opinión:
- Es bastante generosa en los ingredientes, ésta en concreto lleva bastantes pedacitos de jamón de york.
-Su masa es bastante delgada y crujiente, con lo que no es tan pesada de comer como otras y se cuece más rápidamente en el horno.

Nosotros la preparamos siempre calentando el horno a 250 grados durante unos 10 minutos, una vez bien caliente introducimos la pizza (sin plástico, claro está) controlando hasta que vemos que el queso empieza a fundirse normalmente a los 8 ó 10 minutos de introducirla. Entonces la sacamos del horno y la dejamos en un plato para que repose 3 ó 4 minutos. Ya está lista para comer. Crujiente y jugosa. No pierde demasiado con una pizza fresca de restaurante, en mi opinión. Y muy superior a las pizzas congeladas que suele haber en los comercios, tanto en sabor como en riqueza de ingredientes.
Además está a muy buen precio, como Pizza Tarradellas ya estaba a unos 2,50 euros y la Hacendado ahora ha bajado incluso algunos céntimos.

No se debe calentar en el microondas porque no queda crujiente, queda como un chicle blandengue y no vale nada.

Tarradellas-Hacendado produce otras pizzas incluso mejores que ésta y coon más ingredientes como la Romana, la Mediterránea o la de atún.

Por tanto, la Pizza Hacendado de jamón y mozzarella es una pizza fresca más que buena, y un excelente recurso para una cena fácil de preparar, sencilla y jugosa. Recomendada.

Gracias por la atención y un saludo a todos los lectores
Fecha:09:12:34 19/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación