Tengo unos vales para comprar cualquier variedad de la pizza Ristorante y me decidí por la Speciale porque fue la que más llamó mi atención en el supermercado por sus ingredientes. Su ingrediente principal es el salami (así lo llaman en la caja) aunque a mi me parece más pepperoni, tanto en el aspecto como en el sabor.
Aparte de salami también lleva queso y champiñones, aunque el queso apenas se nota, al menos yo no lo note, lo que hace que la pizza parezca un poco seca. Puede que en esa sequedad influya el hecho de que la dejé un par de minutos de mas en el horno y entonces quedó demasiado crujiente y es que recuerdo haberla comido en otra ocasión, hace tiempo y me gustó más. No me pareció tan seca y el queso sí que se notaba.
A pesar de haber estado un poquito de más en el horno, la pizza no estaba quemada, sino bastante rica, mucho mejor que cualquier otra pizza congelada que haya probado.
Normalmente las pizzas congeladas apenas tienen ingredientes y esos ingredientes se quedan resecos por poco que hagas la pizza, con lo que al final tienes que echarle ingredientes adicionales, aprovechando básicamente la masa.
Toda esa cantidad de ingredientes y esa diferencia de calidad se paga y es que no es una pizza precisamente barata. Mas bien todo lo contrario. Cuesta 2,89 euros, mas que la mayoría de las marcas, aunque también es mucho mejor y más grande. Con esta pizza comen y se llenan dos personas sin problemas. Con otras hay que hacer dos porque suelen ser ridículamente pequeñas.