Ensalada Italiana de Isabel lista para comer

Acerca de:Isabel ensalada italiana
Ventajas:Para comer en cualquier sitio
Desventajas:Los ingredientes no se pueden mezclar muy bien en el envase
Hola lectores de Xakia ¡¡

Voy a daros mi opinión sobre esta ensalada envasada de Isabel.

Viene en una lata similar a las latas de atún medianas pero este envase trae una tapa, debajo de la tapa hay un tenedor para que podamos comer la ensalada en cualquier lugar.

Para degustar la ensaladita tenemos que quitar un film de aluminio con abre fácil, se quita sin ninguna dificultad y ya esta listo para comer ¡¡

Tiene bastantes daditos de zanahoria, maiz , trocitos de tomate muy pequeñitos ( que a primera vista me habían parecido trocitos de pimiento rojo ) , el atún esta en el fondo , los macarrones son de caracolillo , en color verde y blanco . El sabor es bueno, se nota que esta hecho con aceite de oliva , pero os recomiendo que lo remováis antes de comer para que los sabores se mezclen. Una vez mezclado el sabor predominante es el atún . Remover la ensalada sin haber comido algo antes es un poco difícil sin que se derrame, por lo que tiene que hacerse con mucho cuidado, o una vez que hayamos cogido ya alguna cucharadita de producto.

La presencia es buena, sobresalen los caracolillos de pasta frente a los demás ingredientes pero cuando ya lo mezclas todo se ve una ensalada muy completa.

Os pongo los ingredientes:
Atún 25% , pasta 20% ( contiene trigo y huevo ) , maíz , zanahoria , tomate , aceite de oliva 7% , aceite de girasol , vinagre de vino , sal , espesante y aromas .
No contiene lactosa.

Y la Información nutricional:

Kcal 206kcal.
Proteínas 7g
Hidratos de carbono 13g
Grasas 14g
Sodio 0,6g

Esta ensalada esta pensada para consumir un alimento sano y nutritivo fuera de casa por eso lleva un tenedor incorporado . El tenedor viene pegado en la parte interna de la tapa, es cómodo , el mango no es muy largo pero suficiente para coger bien la ensalada del envase. Además la forma de medio tenedor, medio cuchara hace que se coja bien el producto.

La cantidad que viene en la lata es de 250gramos, esta bien para un tentempié pero no para solucionarte una comida fuera de casa ya que te quedas con hambre. Cuando me la llevo fuera de casa suelo acompañarla con un bocadillo o con un tupper que contenga otro alimento porque para comer te quedas con mucha hambre.

Además de para llevarlo fuera de casa, lo suelo utilizar para preparar ensaladas dentro de casa. Resulta muy cómodo poner lechuga en una ensaladera y verter sin mas el contenido de la ensalada Isabel, lo muevo todo y queda una ensalada con tropezones para unas dos personas. Cuando lo hago en ensalada con lechuga lo que sí hago es añadir algo mas de aliño porque el que trae se queda corto.

Ya sólo me queda dejaros el código de barras del producto por si lo necesitáis 8410111004286 y animaros a que probéis esta ensalada.

Un saludo a todos ¡¡
♫♫♫♫ ♥´¯`•.¸¸.
Fecha:11:30:30 21/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Alimentación
Comentarios
Habra que probarlo
#1 Mira, no se me había ocurrido esto de añadir a unas hojas de lechuga el contenido de la lata y así preparar la ensalada en casa.
Por Invitado enviado el 08:41:40 07/05/10
Comentarios:1