Chettos gustosines Los gusanitos de siempre

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Matutano Cheetos Gustosines
Ventajas:Es el gusanito de siempre
Desventajas:471 kcal por 100gramos
Hola lectores de Xakia :

Chetos gustosines son los gusanitos de todas la vida, el gusanito es un palito blandito que si lo aprientas en los dedos se deshace. Los palitos son irregulares de un centimetro a tres centimetros de largo los mas grandes y de ancho andarán por el medio centímetro. El color es amarillento, procedente del color del maiz, no lleva colorantes . Son crujientes al masticar, pero si los dejas unos segundos en la boca se deshacen al contacto con la saliva.

Es el sabor del gusanito de toda la vida, no es un sabor dulce es de snack mas bien salado. No tiene ningún gusto mas que a gusanito ( me recuerda un poco al gusto de las tortitas de maiz ) , no le han añadido sabor a ningún otro alimento, como ahora podemos ver snak con sabor kepchup o sabor queso entre otros , como os comento este es el de siempre.

Para hacer Cheetos gustosines se han utilizado ingredientes de alta calidad, se hacen con maíz que se transforma en sémola, luego mezcla con agua y con esa masa se hacen los gusanitos.

Os pongo los ingredientes por si los necesitáis:

Sémola de maíz 86% , aceite vegetal , sal , sustancias aromatizantes , potenciador del sabor (glutamato mono sódico ) , corrector de acidez (ácido málico)

También la información nutricional por 100g:

Kcal 471
Proteínas 5,6g
Hidratos de carbono 62,5g de las cuales azúcares 0,2g
Grasas 22,1g de las cuales saturadas 2,9g
Fibra alimentaría 3g
Sodio 0,9g

Y ya que lo tengo delante el código de barras 8410199001139

Suelo comprar la bolsa de 30gramos, el envase es amarillo y en el frontal viene un tigre muy gracioso que llama bastante la atención a los niños. El tigre esta sobre una ventana transparente por la que se ve el contenido, este detalle me gusta porque así sabemos qué estamos comprando realmente, podemos ver los gusanitos en el momento de adquirirlos. Además y en contra a otras bolsas de snack, esta viene llena hasta arriba.

Creo que este es uno de los primeros snack que han probado mis hijos, como son blanditos y fácil de comer me parece un tentempié acto para los mas pequeños. De todas formas, se los empecé a dar cuando ya rondaban el año, antes no me he atrevido y por otro lado, soy de las que piensan que cuanto mas tarde empiecen a comer estos productos mejor que mejor …

Se los suelo compra de manera ocasional, cuando vamos a la panadería el fin de semana y como algo puntual les dejo que elijan algo para picar y de vez en cuando cogen estos gusanitos ….

También los compro para ponerlos en las merendolas de cumpleaños, generalmente gusta a todos y se los comen a puñados.

A mí me gustan mucho, pero intento no comerlos, la razón principal es cuidarme. Los gusanitos son bastante calóricos, y como suele pasar con este tipo de snack si coges uno quieres mas hasta terminarte la bolsa … así que prefiero abstenerme y comerlos solo muy muy de vez en cuando .

Para terminar, comentaros que el precio viene impreso en el envase, la bolsa de 30g cuesta 0,30 euros. Os animo a que los probéis si es que no lo habéis hecho ya ….

Adjunto la web de cheetos: www.cheetos.es

Un saludo a todos ¡¡
♫♫♫♫ ♥´¯`•.¸¸.
Fecha:09:47:37 21/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación