Acerca de:Matutano Cheetos Gustosines
Ventajas:ricos y enganchan!
Desventajas:engorda, mancha mucho y al masticar es un caos...
Desde pequeña hay algo que siempre me ha encantado: los cheetos gustosines. O como siempre los he llamado yo: los gusanitos. :-)


No sólo se pueden encontrar de la marca cheetos y la famosa y ya conocida bolsa en tonos amarillo. Las marcas son múltiples y se pueden incluso comprar en bazares chinos (allá cada cual, pero yo prefiero los supermercados...).


Los originales los CHEETOS ¿Cómo son?

Se llaman gustosines, son patatas de aperitivo con un toque salado que le da ese "toque diferente" eso y por supuesto su textura.

Son apertitivos crujientes unos snacks con sabor ¿sabor? creo que ahora que lo pienso no saben más que a maíz con sal. Pero son tan apetecibles que empiezas con uno y te comes casi la bolsa entera.


Son unos snacks que por su forma parecen guisanitos, regordetes, no muy grandes (varios centímetros) de un color amarillento y con una pea clara en la que todo el mundo coincide cuando se come: pringan muchísimo y lo peor de todo, cuando empiezas a masticar te preguntas a tí mismo porque compraste estos snacks y no otros, porque se te quedan pegados entre los dientes, las encías, las muelas y todo lo que pille.


Las manos también es otro cantar... manchadas es poco y pringosas también. Además en muchas ocasionesw parecen lapas, porque se quedan pegados en las manos, en los labios, la ropa... no hay más que ver a mi perro (un bochón maltés) que le encantan, le doy alguno y en ocasiones se le quedan pegados en el morrito y los pelos!!!

El envase de estos gusanitos es la bolsa famosa de plástico, envase grande (tipo familiar) de color amarillo pollo, con la parte central un poco transparente y el dibujo famoso del tigre de matutano (porque cheetos es de la casa matutano).

- La cantidad: 96 gramos.


- El precio es más que razonable supongo que por eso mismo lo compran tanto los jóvenes y niños. Un euro y en ocasiones hasta menos.


Poco más hay que decir sobre estos snacks tan buenos y que tanto me gustan. Tienen casi más pegas que ventajas, porque manchan y son guarrillos. En la boca es un desastre porque se pega por todas partes y te da una sed que es bestial, pero enganchan tanto que no lo puedes evitar...buenísimos! Y eso que saber... poco sabe.
Fecha:14:11:10 22/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación