Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sugus caramelos
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Los caramelos Sugus eran mis favoritos de niña igual que hoy lo son de mi hija. Me gustaban porque te permitían morderlos y los notabas blandos en la boca.

Siguen vendiéndose tal como se vendían entonces: de distintos sabores, con el papel del color del sabor que tienen y con su forma cuadrada aplastada.



Los hay de limón, de fresa, de naranja, de frambuesa,... Mis favoritos son los de limón. Mi hija, en cambio, los prefiere de piña. Hay sabores que están más conseguidos que otros. Por ejemplo, el de limón sabe como a limón de verdad. No puedo decir lo mismo de los sugus de piña. El sabor a piña es el que menos logrado está.


Los venden en todos los supermercados en bolsitas. La bolsa de 100 gramos vale 1 euro. No son nada caros. Te salen mejor por bolsa que comprándolos sueltos en los kioskos.



En mi casa nos gustan a todos, hasta a mi marido que no es muy de caramelos. Lo malo es que estos caramelos Sugus tienen azúcar, lo cual perjudica los dientes. Yo a mi hija siempre le hago cepillarse los dientes tras comer estos caramelos.
Fecha:07:56:00 07/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados