este tipo y sabor de caramelos es uno de los más conocidos de solano.
además, de este sabor, existen multitud de sabores diferentes, lo cual siempre es bueno, para ir variando e incluso, mezclando sabores.
y es que la variedad en los productos siempre es muy importante y es un indicio que la empresa tiene fuerza en el mercado ( si no, no se arriega a producir un mismo producto con muchos sabores, si sabe que no va a vender, porque el proceso de producción es complejo y conlleva muchos costes, investigación de sabores... ).
estos caramelos son del sabor fresa - nata: 2 sabores que combinan a la perfección y siempre suelen ir juntos ( la receta en forma sólida fresas con nata, en helado, en caramelo... ).
este sabor da una sensación muy dulce, suave y cálida a la hora de saborearlos y al notar que poco a poco el caramelo se va deshaciendo.
Otra de las formas de consumirlos es triturarlos directamente, que a veces apetece comerlo así ( lo digo porque no en todos los tipo y marcas de caramelos es posible triturarlo desde el principio y hay que "ablandarlos" un poco ).
respecto al olor, tampoco tiene un olor absolutamente intenso, pero eso no es lo más importante.
el tamaño del caramelo está bien, suficiente, y no te sueles quedar con la sensación que no ha saboreado nada.
se venden en unidades individuales, cada uno con su propia envoltorio, o en bolsas más colectivas.
si lo vas a consumir habitualmente, merece la pena comprar una bolsa grande, porque sale más rentable.
evidentemente, no hay que abusar del producto ( no es bueno abusar de nada ).
y cuidado con las caries!!
CONCLUSIÓN
es un producto de calidad, rico y que gusta en general. Recomendado!!