Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fiesta Piruleta corazón
Ventajas:Sabor idéntico a la piruleta, olor, etc.
Desventajas:Precio tal vez y que dure tan poco. jeje
Hola.



El licor de piruleta lo descubrí por suerte hace unos años, cuando mi chico conociendo mis gustos y la pasión que tengo por las piruletas de corazón, me compró este licor.


Cuando vi la botella ya me impactó el color, que era realmente del color cereza como la piruleta, pero ¿tendrá también el mismo sabor? Me daba un poco de reparo, vamos que no creía que realmente tuviera el mismo sabor porque muchos licores prometen cosas y no todos lo cumplen.




== ENVASE ==



La botella del licor es translúcida, se ve en todo momento el color del licor, como ya dije de color cereza súper fuerte y vistoso. El mismito color que las piruletas!!!


El tapón es de color amarillo, de metal y de rosca. En la parte central de la botella y detrás, hay una pegatina con el fondo de color amarillo (el mismo tono que el del tapón). Como decoración están las letras en blanco y rojo y el nombre del sabor (piruleta) tiene la I en forma de piruleta.


También informan de la cantidad del envase, fabricación y demás.


La cantidad de la botella es de 70 cl. Una botella que está bien, tiene un tamaño normal y se podría decir que más o menos es como las botellas de vino. Eso si, si te echas al vicio con lo buenísimo que está el licor me duraría dos días.


El precio de la botella y donde comprarlo es lo jodido… sólo lo he visto o por lo menos donde solamente me lo ha podido comprar mi chico es en supermercado Carrefour. Si alguien lo ha visto también en otro supermercado que lo diga.


Su precio es algo carillo teniendo en cuenta que casi cuesta 6 euros, pero si tenemos en cuenta de que se trata de un licor y que con el mismo tamaño hay otros que ya cuestan 13 euros… pues un precio normal.




== EL LICOR ==




Este licor es de esos peleones… ni se te ocurra ir bebiendo chupitos uno tras otro hasta terminar la botella porque como inconveniente tiene su sabor exquisitamente idéntico a las piruletas de corazón. Como su sabor es dulce y tan rico, no te das cuenta y vas bebiendo… a la que te has descuidado ya estás haciendo el indio porque te ha subido… El licor tiene 16% de alcohol.
¿Cómo tomarlo? Se aconseja tomar muy frío.
Yo he hecho la prueba. Tomarlo caliente, templado y frío.



- Caliente: cuando he tenido la botella recién llegada a mis manos y no he podido evitar darle ya un trago. Su sabor bueno. Pero al estar caliente/temperatura ambiente no se saborea de la misma manera y además sube mucho más rápido.



- Templado: ni frío ni calor… cuando lo he colocado a la nevera y no he resistido la tentación de ponerme un chupito antes de que se enfriara. Su sabor más o menos como cuando está caliente.



- Frío: cuando lo dejo en la nevera y lleva días o semanas es cuando está para empezar y no terminar hasta que no quede licor. Un vicio, buenísimo!!! Ayer mismo me bebía algunos chupitos de piruleta y estaba bien frío, entra que da gusto, con un sabor a piruleta fresca que realmente te hace disfrutar de ese sabor. En frío realmente es cuando más se saborea el licor y cuando más bueno está.


Su olor también es idéntico a la piruleta de cereza, exactamente el mismo. Si te tapan los ojos y te hacen oler una piruleta de cereza y el licor, no sabrás cual es cual o los dos te parecerán piruletas porque es lo mismo.



Concluyendo: el licor de piruleta está hecho con ingredientes naturales, sabe a cereza, igual que las famosas piruletas en forma de corazón o las redondas, las de toda la vida que dejan la lengua roja! Por cierto, este licor también hace lo mismo: deja lengua de color roja.
Fecha:18:14:28 04/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación