Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Trident chicles fresa ácida
Ventajas:Buena textura y sabor
Desventajas:El sabor dura poco
Los chicles de Trident tienen varias presentaciones. Los de la foto son los que vienen en láminas y de esos voy a opinar.
Estos chicles me parecen caros porque sólo vienen 7 chicles en el paquete y cuestan 70 céntimo: 10 céntimos por un chicle me parece excesivo, aunque hay que tener en cuenta que no son pequeños. Las láminas tendrán unos 8 centímetros de largo. Lo que suelo hacer es partirlas en dos, 8de modo que me da la sensación de que hay más chicles en el paquete.
Cada chicle está envuelto de manera individual, de modo que no tienes que cargar con todo el paquete (uuuffff, es que pesa tanto, jaja), puedes llevar los chicles sueltos, aunque el envoltorio no es muy hermético que digamos, más bien es como un separador.

El sabor a fresa ácida es bueno.Se nota intensamente al principio, aunque se suaviza casi de inmediato y no dura demasiado tiempo, pero es lo que ocurre con casi todos (por no deir todos) los chicles del mercado.
La textura es suave, como con una capa de azucar glass por encima que contribuye a esa suavidad y esa intensidad en el sabor.

Un último consejo. Mejor elegir los chicles en grageas. Saben igual pero vienen mas en el paquete.
Fecha:23:16:56 21/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación