Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Belros
Ventajas:Calidad, presentación
Desventajas:Son algo caros
Hola, amigos de Xakia:

Si queréis comprar caramelos y estáis en un centro comercial no es difícil que os encontréis con una tienda llamada Belros. Estas tiendas comercializan chucherías en general, caramelos, gominolas, chicles y también aceitunas, papas, palomitas y diversos frutos secos, como pipas, quicos, etc.

Como otros comercios de ventas de caramelos (“La casa de los Caramelos” en Valencia, por ejemplo) venden sus productos al peso. Los exponen a granel en cajas transparentes en cuyo exterior consta el precio por cada 100 gramos, y el propio cliente en plan autoservicio y sirviéndose de unas palitas puede recoger la cantidad que quiera del producto y echarlo en una bolsita de plástico. Puede mezclar distintos productos en la misma bolsa de plástico siempre que tengan el mismo precio, claro está. Finalmente se entregan las bolsitas a la dependienta quien las pesa y cobra. Todo muy aseado y con una atrayente y colorista presentación, que irremediablemente provoca aglomeraciones de pequeños ante las cajitas.

Como puntos a favor de Belros destacaré la variedad y calidad de sus productos en especial de los caramelos. También tiene gominolas buenas, buenas.
Sin embargo los precios de sus productos en general son algo caros, por lo que es una tienda para comprar algunas chucherías que te gusten de manera especial. Cuando vamos al centro comercial mi pareja siempre se detiene en la tienda que hay allí y compra gominolas y regaliz que le encantan a ella y a nuestra hija. Por el contrario a personas como yo a quienes nos da igual comprar caramelos en un sitio u otro, preferimos comprarlos en los supermercados en donde nos salen algo más económicos.

Gracias por la atención y un saludo a los lectores.
Fecha:09:32:56 03/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación